Practicar yoga durante el embarazo
0 votos

Practicar yoga durante el embarazo

El cuerpo de una mujer embarazada sufre de muchos cambios a lo largo de los 9 meses de gestación, es por ello que una mujer debe estar preparada tanto a nivel emocional, como a nivel físico, y sobretodo a nivel elasticidad para olvidarse de la hinchazón, las temidas estrías y los dolores en espalda, piernas, y en general, en todo el cuerpo.

image

Es por ello que practicar ejercicios es un gran opción, pero una mujer embarazada no va a ponerse a practicar boxeo, o levantamiento de pesas, para este periodo necesita una serie de ejercicios que sean apropiados para su condición física y uno de ellos es el yoga.

El yoga es una alternativa de ejercicios que es muy popular en las mujeres y no es ajena a las mujeres embarazadas, por los beneficios que le otorga, no sólo ayudando a incrementar la elasticidad del cuerpo, sino también mostrando algunos beneficios al momento de dar a luz.

Por ejemplo, el yoga durante el embarazo da flexibilidad al cuerpo, mantiene a los músculos ágiles, predispone al parto natural y pronta recuperación, relaja la mente, mantiene controlada la respiración y la circulación, disminuye la ansiedad y refuerza los músculos de la espalda necesarios para una buena postura, fortaleciendo la columna vertebral, entre otros beneficios.

Vía Web MD

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios