Posiciones sexuales para quedar embarazada
0 votos

Posiciones sexuales para quedar embarazada

Aquí desarrollaremos algunas interrogantes como: ¿Hay mejores posiciones sexuales para quedar embarazada? ¿Tener un orgasmo mejoran las posibilidades de concebir? ¿Debo permanecer echada después del coito?

pareja-sexo

Posiciones sexuales para quedar embarazada

No hay evidencia de que ninguna posición sexual es más propensa a dejar embarazada a una mujer. Puedes haber escuchado que las posiciones que depositan el esperma más cerca de la cervix, como la posición del misionero (el hombre arriba) pueden ser más prometedoras que otras posiciones. Pero no hay estudios que puedan haber corroborado esto.

Una adecuada sincronización, por otro lado, es un factor crucial. Para hacer la concepción más propensa, ten relaciones sexuales un día o dos después de que esperas ovular y nuevamente el día de la ovulación.

El orgasmo y el embarazo

Tampoco podemos decir que haya evidencia de que una mujer que tiene un orgasmo antes que su pareja eyacule sea requisito para quedar embarazada. El orgasmo femenino no es un componente necesariamente de la concepción, pero es probable que las contracciones uterinas ayuden al esperma a moverse más rápido hacia las trompas de Falopio y estas contracciones ocurren en el periodo de ovulación.

Quedarse echada después del coito

Tampoco hay evidencia que esta situación genere una diferencia en la concepción.

Pero si has intentado quedar embarazada por más de un año y tienes menstruación irregular o eres mayor de 35 años, será mejor que consultes con un especialista en fertilidad.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

14 Comentarios

  1. marielle dijo...

    bueno yo soy irregular y llevo 9 anos con mi pareja yy nunca emos podido consebir y desearia q m ayudaran para ver si puedo he visitado el medico pero mea dicho q estoy bn por favor ayudenme lo necesito y solo tengo 25 anos denme una oportunidad he intentarlo

  2. analia dijo...

    hola q tal,necesito q me ayuden tengo 29 años,mi periodo es muy irregular, llevo año y medio casada quiero tener un bebe.x fi si leen este msj digamen q debo d hacer para ser mama.ahora mismo teng dos meses d retraso ya consulte con una ginecologa me dectetaron microquiste me mando a tomar la anticomceptiva yaz las he tomado x 3 meses solo asi me baja la regla,cuando no las tomo se m suspende,pero yo no quiero tomarlas mas pq me urge ser madre,ayudemen.gracias de antemano.espero repuesta.

  3. Veroo dijo...

    Hola..

    la verdad yo qiero qedar embarazada y e tenido relaciones en mis dias fertiles peroo no quede y de verdad qiero qedar q es lo q puedo acer para poder encargar un bb sera sierto eso de ponerme de cabeza??