Portabebes |modelos
0 votos

Portabebes |modelos

Mochilas portabebés: Modelos. Precios. Recomendaciones. Ventajas y desventajas de su uso.

Si está por llegar tu bebé debes pensar en la posibilidad de contar con una mochila portabebé para los paseos con tu pequeño. Si bien una normalmente cuenta con un coche de paseo, en muchas circunstancias la mochila portabebé es de gran utilidad. Resulta muy cómoda para moverse sola, especialmente si salimos de compras y necesitamos manos libres para llevar nuestras bolsas. O si viajamos en transporte público, donde a veces es un trastorno subir con el coche de paseo (abierto o cerrado) y además nos permitirá llevar al bebé bien sujeto y seguro.

image

Una ventaja adicional es que tendremos a nuestro hijo bien pegado a nosotras, transmitiéndole una sensación de contención. Pero también, como en todos los casos de productos para bebés donde hay tantas alternativas por elegir, presenta algunas desventajas.

La primera de ella es que el peso del niño cargará en nuestros hombros y nuestra espalda. Si el paseo es corto, o viajaremos sentadas se lleva bien si se elije una mochila cómoda para la madre. Pero si debemos caminar un largo rato, seguramente es preferible llevar el coche de paseo, y a medida que él crece cada vez será más cansador. Otra desventaja es que de agarrarnos una lluvia en el camino, son mucho más efectivos las burbujas antilluvia de los coches de paseo que intentar cubrirnos a ambos con un paraguas.

Las opciones en materia de portabebés son muchísimas pero básicamente hay 2 grandes tipos de productos. Los tipo mochila más estructurados, y las telas o pañuelos cargadores. Aquí les dejamos algunos modelos para que conozcan distintas alternativas. A la hora de elegir nuestra recomendación es que tengan en cuenta lo siguiente: la seguridad y confort del bebé; la facilidad de la colocación y que sea cómodo para la espalda.

image

Cybex 2 go mochila portabebés rojo burdeos chili – 89 euros  en eurekakids.net. Cuenta con soporte de cabeza para los bebés muy pequeños. Ajuste en longitud (de 3 posiciones) y de anchura. Diseño ergonómico.

 

image

Fular portabebé Balade couture – naranja – 68.08 euros en shopmania.es. Sin nudo. Ajustable con cremalleras. 6 posiciones para colocar y llevar al bebé. Telas y tinturas ecológicas.

 

image

Amazonas Portabebe carry sling laguna. 53.95 euros en eurekakids.net. Pañuelo cargador con tejidos extra resistente. Cuenta con instrucciones de amarre y posiciones.

 

Más Información en:

eurekakids.net

shopmania.es

 

Imágenes:

eurekakids.net

shopmania.es

Etiquetas : , , , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>