Películas para niños 2014
0 votos

Películas para niños 2014

Los padres siempre estamos preocupados en poder buscar buena y sana diversión para nuestros hijos y que mejor que llevarlos a ver una buena película para niños al cine con la pantalla gigante para que queden sumamente asombrados con la magia del cine.Se acerca el verano así que vamos a ver ahora qué estrenos se preparan para este año, a continución las películas para niños 2014.

peliculas-para-ninos-2014

Películas para niños 2014

Hay muchas películas para niños, pero aprovechando la época de vacaciones y el verano 2014 , lo mejor será llevarlos a ver una película que los entretenga a cabalidad.

Durante la primera mitad del 2014 ya hemos visto algunos títulos infantiles que todavía están en cartel como “La Lego Película” o “Las aventuras de Peabody y Sherman”.

Río 2

peliculas-para-ninos-2014-rio-2

Se acaba de estrenar en cine, el pasado 4 de Abril, y es la secuela de la exitosa Río, que vuelve con Blue, el pájaro guacamayo que ahora se estrena como padre.

El tour de los Muppets

peliculas-para-ninos-2014-el-tour-de-los-muppets

Los Muppets llevan años haciendo reir a niños y a los que no lo son tanto. El 16 de Abril se estrena su nueva película en la que sus protagonistas se van por todo el mundo llegando a ciudades como Berlín, Madrid o Londres. Todos ellos se verán atrapados en una intriga internacional que encabeza Constantine, el delincuente número uno del mundo y la viva imagen de la Rana Gustavo, y Dominic su vil compinche, alias Número Dos, que interpreta Ricky Gervais.

Pancho el perro millonario

peliculas-para-ninos-2014-pancho-el-perro-millonario

Una película que no llegará hasta el próximo 6 de Junio y que será de los pocos estrenos infantiles facturados desde España. Protagonizada por un simpático perro, este film ha sido Peldirigido  por Tom Fernández, y cuenta en su reparto con Patricia Conde, María Castro, Secun de la Rosa y Alex O’Dogherty entre otros.

Campanilla Hadas y Piratas

peliculas-para-ninos-2014-campanilla-hadas-y-piratas

Se estrena el 27 de Junio y es una nueva entrega de las aventuras de Campanilla. En esta ocasión se centra en Zarina (Christina Hendricks), una ambiciosa e inteligente hada guardiana del polvo de hada que está fascinada con el polvo mágico Blue Pixie y sus infinitas posibilidades.

Como entrenar a tu dragón 2

peliculas-para-ninos-2014-como-entrenar-a-tu-dragon-2

La secuela de la exitosa Cómo entrentar a tu dragón llegará a los cines el 1 de Agosto. La trama arranca años despúes que lo visto en la primera tarde y trae de vuelta a Astrid, Snoutlout y el resto de amigos que seguirán con sus carreras de dragones y luchando por salvarse de un nuevo mal.

Tortuga Ninja

peliculas-para-ninos-2014-tortugas-ninja

Son famosas desde hace años y ahora llegan en una nueva versión 3D totalmente renovadas y con la presencia entre otros de Megan Fox. Se estrena el 29 de Agosto

Aviones 2: Equipo de Rescate

peliculas-para-ninos-2014-aviones-equipo-de-rescate

Dusty, es el simpático avión que ya conocimos en la primera parte de Aviones y que ahora vuelve con una nueva misión, la de ayudar a un equipo de aviones de bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. Se estrena el 29 de Agosto.

Como vemos las opciones van a ser muchas y lo único que hay que hacer es elegir una de estas películas y llevar a nuestros niños al cine, con lo cual no solamente se divertirán, sino que aprenderán mucho las lecciones que nos deje la película.

edaddehielo3origendelosdinosaurios.jpgpeliculasparaniosup-thumb.jpg

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. jessica castro dijo...

    muy contenta con su reporte soy recreacionista y me gustaria saber mucho mas del tema .. ademas es bueno que nos ayuden a mantenernos informados de las peliculas y la era de hielo es buenisima