Peinados para niñas Primavera Verano 2014
1 voto

Peinados para niñas Primavera Verano 2014

Aquí en Embarazo10 nos preocupamos también por el estilo de las niñas y si bien en una entrada anterior hemos visto los mejores vestidos para niñas verano 2014, ahora nos fijamos en los peinados para niñas primavera verano 2014.

peinados-para-ninas-2014

Peinados para niñas Primavera Verano 2014

peinados-para-ninas-2014-flores

Las opciones que tienen los padres para hacer que sus hijas luzcan bien en el día a día con su peinado son variada, es por ello que presentamos ahora peinados para niñas y algunos cortes de cabello para niñas para que tengáis donde escoger.

Las niñas en nuestros tiempos, son muy exigentes cuando se habla de peinados y cortes de cabello, pero algo que no se ha perdido en estos tiempos es la feminidad de los peinados y cortes de pelo para niñas, que siempre terminan siendo muy dulces y encantadores.

peinados-para-ninas-2014-trenzas

Es por ello que todavía podemos elegir por ejemplo un bonito peinado de trenza, o trenzas, para nuestras hijas ya que además están ahora muy de moda. Las trenzas son una buena opción como peinado para la primavera verano 2014 ya que con ellas, el pelo estará completamente recogido y podrán jugar sin sentirse demasiado agobiadas por el pelo.

peinados-para-ninas-2014-estilo-bob

Otra opción entre los peinados para niñas primavera verano 2014 es la de elegir modelos que sean algo más cortos ,y por ello os proponemos el estilo “bob”. Esta media melena ha visto como regresaba con fuerza para las mujeres, y por qué no, también para las niñas.

peinados-para-ninas-2014-bob-con-trenzas

Este otro peinado de estilo “bob” se combina además con una trenza. Un peinado que es perfecto para que las niñas no pasen en color durante el verano de 2014 y además perfecto para que lo lleve con esa pequeña trenza que seguro que le encantará a tu hija. Fresco, moderno y perfecto!

peinados-para-ninas-2014-peinado-flequillo

Para aquellas niñas que se resistan a un corte de pelo, siempre podemos optar por elegir  un bonito flequillo recto que también se llevan mucho. Puede que en verano les haga sudar un poco aunque tenemos la opción de peinar todo el flequillo hacia un lado y recogerlo con un clip.

Fotos de peinados para niñas 2014:

Vídeo de peinados para niñas verano 2014:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. daigrelis dijo...

    oigan nesecito un peinado para esta tarde para un concurso de belleza me pueden recomendar alguno tengo 11 años pelo corto y rizado.gracias

  2. sara dijo...

    estan bellos todos los peinados me gustan pero hay un defecto y ese es que los peinados se ven un poco espelucado asi que deberian echarle fijador o recojerselo bien