Paz Rodríguez, ropa de bebé y moda infantil
0 votos

Paz Rodríguez, ropa de bebé y moda infantil

La moda infantil es sin duda un mercado en el que podemos encontrar a muchas firmas y colecciones, consulta por ejemplo Moda infantil Ancar, pero una de las marcas que lleva más tiempo establecida en nuestro país y dedicada siempre a los más pequeños es la de Paz Rodríguez, de la que os mostramos ahora la que es su ropa para bebé y la moda para los niños y niñas.

La firma Paz Rodríguez es de sobras conocida ya que está presente en el mercado desde 1970 y con cada colección se ha ido reafirmado cómo una firma de moda infantil muy completa que incluso venden en Roma, Milán, París, Londres, Miami y Toronto.

Colecciones de moda de Paz Rodríguez:

Colección Mónaco:

  • La colección Mónaco es de las más originales y frescas para este verano, cuenta con prendas para niños de 0 a 12 años, y que destacan por contar con tonos francia y rayitas marineras.
  • Para las niñas cuentan con vestidos de punto y con la parte inferior de tela y que además incluyen estampados de flores y el detalle de un gran lazo.
  • En cuanto a los niños podemos encontrar camisas de cuadro rojos combinados con pantalones cortos.
  • Además los conjuntos de esta colección se pueden combinar con chaquetas de punto de algodón, en color rojo o francia.

Colección Africa:

  • Una colección ideal para los bebés y para que este verano vistan fresquitos. Podemos encontrar tanto “peleles” como conjuntos de punto y además en tonos tierra, que de hecho son tendencia para esta temporada.

Colección Gema:

  • Otra colección diseñada para los bebés, y que incluye prendas cómo estas que vemos en la imagen de arriba en la que se muestre un “pelele” para niños y un vestido para niña, realizado en una tela fina y suave de algódón, con caladitos, combinada con un forro de muselina en tonos pastel azul y rosa, que da volumen y un toque de color.
  • En tallas que van desde los 1 a 24 meses, en el caso del vestido, y de 1 a 18 meses para el pelele, ambos incluyen además el detalle de contar con un bordado de pliegues y con botones a juego.

Colección Portobello:

  • Prendas en algodón y en tonos que no es que sean muy llamativos, aunque sí muy elegantes. De hecho con las prendas de esta colección, podéis vestir a los bebés y a los niños para acudir a todo tipo de celebraciones. En la imagen de arriba vemos conjuntos en tonos grisáceos, y que se presenta en diversas intensidades tanto para vestidos como para “peleles” que además cuentan con un fruncido especial para darle mayor volúmen.

Colección Kenia:

  • Una colección mucho más “divertida” en lo que a colores se refiere y comparada con la vista anteriormente. Prendas en colores cómo el añil, los cuadros, los rombos mostrando así una colección más limpia, más moderna y fresca.
  • Podemos ver en la imagen superior “peleles” con estampado de cuadros, y junto a camisetas de rayas y complementos cómo una manta en los mismos tonos y con detalle de mariposas.

Colección Hawaii:

  • De la misma manera que ya vimos con la colección Mónaco, la colección Hawaii cuenta con diversos colores y estampados, logrando una de las líneas más frescas de Paz Rodríguez.
  • De este modo, los colores son los protagonistas de la colección y entre los que tenemos la intensidad y alegría del color grosella, el índigo y el musgo.

Os dejo a continuación fotogalería de la moda de Paz Rodríguez para el verano 2012:

Video de Paz Rodríguez:

Otros artículos de interés en Embarazo10:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Vero dijo...

    La elegancia es vuestro punto fuerte y sencillamente son preciosos todos los trajes de bebes que teneis, no sabría cual elegir para mi bebe. Gracias