Escrito por Tendenzias

Parto: Cuando llega el momento, ¿estas preparada?

El trabajo de parto es a menudo un momento que genera pánico y no se debe tal vez a que están experimentando un gran dolor por las contracciones, sino es que simplemente, no saben que hacer mientras esperan el momento justo para ir al hospital.

image

Cuando una madre siente ansiedad al comienzo del trabajo es cuando se marca la pauta, que induce a una labor más larga o más dolorosa debido a la incapacidad para relajarse.

Con algunas sugerencias simples orientadas a la comodidad y la relajación, se puede ayudar a influir sobre este sentimiento de ansiedad, cuando el momento aun no ha llegado, como por ejemplo:

Terminar de hacer la maleta.
Usted probablemente ha planificado y ha empacado la mayoría de las cosas en su maleta que va a utilizar en el hospital o centro de nacimiento, pero llegado el momento sentarse tranquilamente y verificar la lista es una buena idea para incluir algún producto de última hora que puedan necesitar, como sus artículos de cuidado personal.

Ver una película.
Cuando la mamá todavía no esta demasiado incómoda por que las contracciones no son tan frecuentes, disponer de una película para dejar pasar el tiempo le ayudará a relajarse en la comodidad de su hogar, hasta que llegue el momento.

Doblar la ropa de bebé.
El plegado es una actividad agradable porque es rítmico y no requiere mucha atención, también ayuda a centrarse en el pequeño a punto de nacer.

Llegar al hospital demasiado pronto significará que usted no será capaz de obtener comodidad en un lugar que no es su propio entorno, por lo cual es muy importante para la mayoría de las mujeres estar mucho más cómodas en sus propios hogares el mayor tiempo posible.

Así que encontrar una manera de quedarse en casa cómodamente el mayor tiempo posible, es su mejor opción para evitar ir al hospital demasiado pronto, por que ello se traduce en una receta para el aumento de las molestias (emocional o física) en la intervención.

Vía| Pregnancy

Imagen: Jyn Meyer

Embarazo10.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos