Pañales bebé, los mejores
0 votos

Pañales bebé, los mejores

Los pañales de bebé mejores según mamás que los han probado

Ya sabemos que para gustos no hay nada escrito, a ti te puede gustar algo que a tu amiga no le gusta. En cuestión de gustos y calidad es importante saber la opinión de otras mujeres que como tú son madres y han probado distintos productos.Los pañales del bebé son un gasto importante los primeros años, en Embarazo10 te contamos los mejores pañales de bebé.

niño con pañal

El pañal ha de estar confeccionado para poderlo sujetar bien, con bandas del elásticas que peguen correctamente. Si pones y quitas el pañal alguna vez que no se te rompan. El pañal ha de absorber bien la humedad y no traspasar. Lo materiales del pañal han de ser hipo alérgicos  que no dañen la delicada piel del bebe.

Los pañales están divididos por peso del bebé para ir adaptándose mejor a su desarrollo. Cuando el niño ya tiene 6 meses los pañales tendrán que estar diseñados para la mayor movilidad del bebé, el gateo, posteriormente los primeros pasos etc. 

En la elección de los pañales para tu bebé, no solo te guíes por la publicidad, el consejo de personas cercanas, o el de otras mujeres es importante, han probado el producto y su opinión te puede ser útil. No siempre el pañal más caro es el mejor, hay buenas marcas a precios moderados con todas las garantías de calidad para tu bebé.

 

 

pañal

Pañales de bebé mejores según algunas mamás:

  • Pañales Dodot (el Dodot Activity uno de los mas votados. También pañales Dodot recién nacido, tienes cajas formato ahorro)
  • Pañales Mercadona (Deliplus, tienen todas las tallas desde recién nacido, excelente relación calidad precio, son estupendos y absorben muy bien, tienes cajas formato ahorro)
  • Pañales Alcampo, tiene distintas variedades, la marca Aucham buen precio y excelente calidad
  • Pañales Lidl (buena relación calidad precio, salen muy bien los pañales y cuestan casi la mitad que otros de marca)
  • Pañales Consum (igual que Lidl buena relación calidad precio
  • Pañales Día, buena calidad a buen precio
  • Pañales Moltex

 

En Embarazo10 queremos saber tu opinión, si tienes ideas o sugerencias déjanos tu comentario. Gracias por leer Embarazo10.

 

Fuente| Belensu

Fotos|.hoypadres.com, disposablediaper.net

 

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios