Ovulacion y embarazo | ¿Cuando puedo quedar embarazada?
2 votos

Ovulacion y embarazo | ¿Cuando puedo quedar embarazada?

Muchas mujeres se hacen preguntas acerca de la ovulación y en que momento podrían quedar embarazadas. Bueno, para las mujeres que tienen estas dudas debemos decirles que para poder quedar embarazada lo primero que debes hacer es tener relaciones sexuales durante los días incluso previos a la ovulación, uno o dos días antes, hasta las 24 horas después de la misma.

ovulacion

Esto tiene una explicación, y es que los espermatozoides pueden vivir incluso hasta dos días, pero el ovulo solamente 24 horas, así que si ya estás ovulando, lo mejor será que empieces lo más pronto posible para que puedas tener más posibilidades de que el ovulo sea fecundado.

Después de haber determinado las fechas no hay nada más complejo que realizar, cabe recordar que la mayoría de las mujeres que no se cuidan con algún método anticonceptivo y poseen niveles normales de fertilidad pueden concebir en menos del periodo de un año, así que si estás buscando un bebé, no desesperes que este llegará pronto si sigues intentándolo.

Si no sabes cuando es tu periodo de ovulación, aquí podrás consultar en nuestra Calculadora de Ovulación, de cuando a cuando es este periodo de ovulación.

Vía | Web MD

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

72 Comentarios

  1. sandra dijo...

    Hola me yamo sandra ase 11 años estoy casada y no yega el embaraso mi mestruasion es cada 28 dias quisiera saber los dias de ovulasion porque no quedo embarasada grasias