Navidades Sorprendentes | Papa Noel y los Reyes Magos: video interactivo
0 votos

Navidades Sorprendentes | Papa Noel y los Reyes Magos: video interactivo

Se acercan las Navidades por lo que en Embarazo10 queremos daros una sorpresa que seguro encantará a los más pequeños, y también a los grandes. Unas Navidades sorprendentes, con el video intereactivo de Papá Noel y los Reyes Magos en el que los niños recibirán un divertido vídeo personalizado de parte de los personajes más conocidos de la Navidad. A continuación, Navidades Sorprendentes | Papá Noel y los Reyes Magos: video interactivo.

navidades-sorprendentes-papa-noel-y-los-reyes-magos-video-interactivo

Navidades Sorprendentes | Papa Noel y los Reyes Magos: video interactivo

image

Os traemos una idea genial para disfrutar navidad con los niños: un video interactivo de Papá Noel y de los Reyes Magos que los dejará fascinados. Algo imperdible para ir palpitando los días previos a la Navidad y divertirse en familia o enviar como regalo a vuestros amigos, sin importar la edad que tengan.. Os contamos todo sobre cómo armar su propio video de Navidades Sorprendentes.

navidades-sorprendentes-cefa.toys

Esta genial idea es ya un clásico de la marca de juguetes Cefa Toys que cada fin de año desarrolla su proyecto “Navidades Sorprendentes”. Consiste en un video personalizable en el que nos habla o bien Papá Noel o bien los Reyes Magos. Tan solo debes entrar en su web para poder acceder a hacer los vídeos.

Cómo hacer el video interactivo de los Reyes Magos o Papa Noel

navidades-sorprendentes-papa-noel-y-los-reyes-magos-video-interactivo-los-reyes-magos

¿Cómo podemos armar nuestro propio video? Es muy fácil. En primer lugar debemos ingresar en la página web de Navidades Sorprendentes. Allí podremos optar por quién queremos nos salude, los Reyes Magos o Papá Noel. Y luego tendremos que cargar la información personal del destinatario del video interactivo. Elegiremos el nombre y la edad, y también se nos pedirá subir una foto del niño.

Por último podremos indicarle a los Reyes Magos algo que el niño ha hecho bien este año (por ejemplo, dejar el chupete) y ellos le felicitarán por ello. Y a su vez, algo que debe mejorar de su comportamiento (como obedecer a los padres o comer toda su comida) y le dirán muy dulcemente que eso lo debe mejorar para el próximo año. Esto en especial es algo que nos puede servir a los padres para reforzar alguna actitud en nuestro hijo, ya que realmente flipan al ver quien se lo esta diciendo!

Para que vean un ejemplo de lo bien realizado que está el video interactivo de Navidades Sorprendentes, os dejamos uno que ha sido realizado para alguien mayor, porque –claro está- no hay edad para creer en los Reyes Magos.

Video interactivo con Papa Noel:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

13 Comentarios

  1. alvaro dijo...

    Alvaro tienes k dormir en tu cama ya !te debes de portar bien y obedecer a mama .estudiar y hacer los deberes.
    Si no haces esas cosas bien no tendras juguetes ni nada campeon.y a tu hermana claudiA la tienes k cuidar.vale?
    Un abrazo fuerte

  2. juan dijo...

    Jose. Descargate un cambiador de IP. en Chrome store hay un montón. le pones desde españa la conexion y listo. a mi me funciono. a mi también me pego ahí abajo esa diferenciación. pero vamos. nosotros hacemos lo mismo cuando quieren conocer las cataratas., por ejemplo. saludos!

  3. Maria dijo...

    Queridos reyes magos! Me llamo Ariadna y tengo 2 añitos y medio, y a veces soy un poco traviesa. Me gustaría wue trajeran una casita de la peppa pig y un disfraz de ls princesa sofia y una minnie. Bueno me gusta mucho Nob esponja y tengo 7 primitos y una perrita Deysi . Gracias