Navidades Sorprendentes | Papa Noel y los Reyes Magos: video interactivo
0 votos

Navidades Sorprendentes | Papa Noel y los Reyes Magos: video interactivo

Se acercan las Navidades y si bien en Embarazo10 ya os hemos hablado anteriormente de los que son los catálogos de juguetes de Navidad para poder estar al día de lo que los niños van a pedirnos para los Reyes Magos, o para Papá Noel, ahora queremos daros una sorpresa que seguro encantará a los más pequeños, y también a los grandes. Unas Navidades sorprendentes, con el video intereactivo de Papá Noel y los Reyes Magos.

navidades-sorprendentes-papa-noel-y-los-reyes-magos-video-interactivo

Navidades Sorprendentes | Papa Noel y los Reyes Magos: video interactivo

image

Os traemos una idea genial para disfrutar navidad con los niños: un video interactivo de Papá Noel y de los Reyes Magos que los dejará fascinados. Algo imperdible para ir palpitando los días previos a la Navidad y divertirse en familia o enviar como regalo a vuestros amigos, sin importar la edad que tengan.. Os contamos todo sobre cómo armar su propio video de Navidades Sorprendentes.

Esta genial idea es ya un clásico de la marca de juguetes Cefa Toys que cada fin de año desarrolla su proyecto “Navidades Sorprendentes”. Consiste en un video personalizable en el que nos habla o bien Papá Noel o bien los Reyes Magos.

Cómo hacer el video interactivo de los Reyes Magos o Papa Noel

navidades-sorprendentes-papa-noel-y-los-reyes-magos-video-interactivo-los-reyes-magos

¿Cómo podemos armar nuestro propio video? Es muy fácil. En primer lugar debemos ingresar en la página web de Navidades Sorprendentes. Allí podremos optar por quién queremos nos salude, los Reyes Magos o Papá Noel. Y luego tendremos que cargar la información personal del destinatario del video interactivo. Elegiremos el nombre y la edad, y también se nos pedirá subir una foto del niño.

Por último podremos indicarle a los Reyes Magos algo que el niño ha hecho bien este año (por ejemplo, dejar el chupete) y ellos le felicitarán por ello. Y a su vez, algo que debe mejorar de su comportamiento (como obedecer a los padres o comer toda su comida) y le dirán muy dulcemente que eso lo debe mejorar para el próximo año. Esto en especial es algo que nos puede servir a los padres para reforzar alguna actitud en nuestro hijo, ya que realmente flipan al ver quien se lo esta diciendo!

Para que vean un ejemplo de lo bien realizado que está el video interactivo de Navidades Sorprendentes, os dejamos uno que ha sido realizado para alguien mayor, porque –claro está- no hay edad para creer en los Reyes Magos.

Video interactivo con Papa Noel:

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. jorge dijo...

    me llamo jorge y le escribo a los reyes magos para que vean que me he portado bien todo el año saco buenas notas en el cole y obligaciones en la casa como ayudar amis padres en las tareas en fin hago lo que puedes y soy muy obediente

  2. victor hugo dijo...

    feliz navidad 2011 quiero que salude ha mi nieto vigo papa noel que tiene 4 años y tiene que recojer los juguetes despues de jugar y dormir pronto que no hay manera de que se duerma ni leyendole cuentos ni nada.Y este año va ha tener una hermanita para mayo.
    creo que este video le va ha encantar
    .

  3. Armando dijo...

    Por favor, agradecería que no utilizarais las imágenes de mis hijos para hacer esta entrada.

    Una cosa es que las use yo en Bebés y más, que para eso soy su padre, y otra que las utilicéis aquí sin mención alguna a la fuente.

    PD: Si hubierais preguntado os habría dicho que sí, pero claro, encontrarte con tus hijos sin comerlo ni beberlo…