UP

-    Escrito por canguro

Navidades Sorprendentes 2015 | Papa Noel y los Reyes Magos: video interactivo

Se acercan las Navidades por lo que en Embarazo10 queremos daros una sorpresa que seguro encantará a los más pequeños, y también a los grandes. Unas Navidades sorprendentes, con el video intereactivo de Papá Noel y los Reyes Magos en el que los niños recibirán un divertido vídeo personalizado de parte de los personajes más conocidos de la Navidad. A continuación, Navidades Sorprendentes 2015 | Papá Noel y los Reyes Magos: video interactivo.

navidades-sorprendentes-papa-noel-y-los-reyes-magos-video-interactivo

Navidades Sorprendentes  2015| Papa Noel y los Reyes Magos: video interactivo

image

Os traemos una idea genial para disfrutar navidad con los niños: un video interactivo de Papá Noel y de los Reyes Magos que los dejará fascinados. Algo imperdible para ir palpitando los días previos a la Navidad y divertirse en familia o enviar como regalo a vuestros amigos, sin importar la edad que tengan.. Os contamos todo sobre cómo armar su propio video de Navidades Sorprendentes.

navidades-sorprendentes-cefa.toys

Esta genial idea es ya un clásico de la marca de juguetes Cefa Toys que cada fin de año desarrolla su proyecto “Navidades Sorprendentes”. Consiste en un video personalizable en el que nos habla o bien Papá Noel o bien los Reyes Magos. Tan solo debes entrar en su web para poder acceder a hacer los vídeos y podéis hacer el vuestro propio para sorprender así a vuestros hijos esta Navidad. Es sencillo hacerlo pero si no sabes cómo os lo explicamos a continuación.

Cómo hacer el video interactivo de los Reyes Magos o Papa Noel

navidades-sorprendentes-papa-noel-y-los-reyes-magos-video-interactivo-los-reyes-magos

¿Cómo podemos armar nuestro propio video? Es muy fácil. Sigue estos pasos que te indicamos a continuación.

1-En primer lugar debemos ingresar en la página web de Navidades Sorprendentes. Allí podremos optar por quién queremos nos salude, los Reyes Magos o Papá Noel.

2-Una vez elegido quién queremos que nos felicite, tendremos que cargar la información personal del destinatario del video interactivo. Elegiremos el nombre y la edad, y también se nos pedirá subir una foto del niño.

3-Por último podremos indicarle a los Reyes Magos algo que el niño ha hecho bien este año (por ejemplo, dejar el chupete) y ellos le felicitarán por ello. Y a su vez, algo que debe mejorar de su comportamiento (como obedecer a los padres o comer toda su comida) y le dirán muy dulcemente que eso lo debe mejorar para el próximo año y para que pueda recibir todos sus regalos.

Iniciativas como esta en especial, es algo que nos puede servir a los padres para reforzar alguna actitud en nuestro hijo, ya que realmente flipan al ver quien se lo esta diciendo! Para que vean un ejemplo de lo bien realizado que está el video interactivo de Navidades Sorprendentes, os dejamos uno que ha sido realizado para alguien mayor, porque –claro está- no hay edad para creer en los Reyes Magos.

Otras maneras de felicitar la Navidad de manera online

felicitar-navidad-de-manera-interactiva-correo-magico

Junto a la propuesta de Navidades Sorprendentes de Cefa Toys, podemos encontrar otras opciones online que de manera interactiva nos permitirán poder felicitar la Navidad no sólo a los niños sino a toda la familia en general.

Correo Mágico: Junto al vídeo de Navidades Sorprendentes, me parece que el de Correo Mágico es el método más utilizado de felicitar la Navidad cuando queremos hacerlo de manera online. En esta web podemos encontrar todo tipo de tarjetas que enviar a través de email o de manera directa a nuestros amigos y familiares, de modo que también tienen varias opciones que tienen que ver con la Navidad y con felicitar el nuevo año.

Lo mejor de todo es que en Correomágico.es, no solo tienen las felicitaciones que os he mencionado, algunas de ellas son animadas y otras son mensajes para que los pongamos en nuestro muro de redes sociales como por ejemplo en Facebook.

Unicef: Seguro que conocéis o os suenan las tarjetas Unicef porque todos las hemos comprado alguna Navidad para felicitar las fiestas a los nuestros. No solo son bonitas, sino que además con ellas colaboramos en una buena causa así que este año puedes seguir enviándolas pero lo puedes hacer de manera online. De este modo seguirás colaborando con Unicef pero a la vez, podrás compartir sus tarjetas de un modo más sencillo y como no, más rápido.

GotFreeCards: Este es un portal que está en inglés pero que a seguro que a muchos de vosotros os interesa ya que cuentan ciertamente con numerosas opciones para que podáis felicitar las Navidades de un modo interactivo. Podéis crear además vuestras propias tarjetas y no solo eso sino que para los que seáis algo más tradicionales, cuentan con la opción de imprimir la tarjeta que hayamos creado y con ello el poder enviarla por correo ordinario.

Canva: En la web de Canva.com existen otras muchas opciones para que podáis desear felices fiestas de manera online en este 2015. Lo suyo es que creemos nuestra propia tarjeta de Navidad a partir de los diseños que nos sugieren y no solo podemos elegir una tarjeta con su correspondiente dibujo sino que además también existe la opción de escoger el tipo de letra y tamaño.

Elfyourself: Seguro que muchos conoceréis ya la web de Elfyourself que se ha convertido en todo un clásico dentro de felicitar las Navidades de manera online. Con ellos podrás encontrar el modo de convertirte en un elfo, y junto a tu familia ser los más modernos felicitando la Navidad a ritmo de todo tipo de villancicos. Si no la has probado todavía seguro que te va a convencer cuando lo hagas ya que es muy divertido.

Video interactivo con Papa Noel: