Navidades Sorprendentes 2014| carta a los Reyes, vídeo o felicitación
5 votos

Navidades Sorprendentes 2014| carta a los Reyes, vídeo o felicitación

Si bien la actual tecnología nos permite el que podamos hacer vídeo personalizado de los reyes Magos o Papa Noel. Ahora además que elijas entre crear tu propia carta, tu felicitación o tu vídeo personalizado con los Reyes Magos o Papa Noel como protagonistas. Seguro que a los pequeños de la casa les va a encantar la idea y vosotros pasaréis un momento entrañable viendo como con sorpresa reciben su mensaje navideño.

navidades-sorprendentes-2013

Navidades Sorprendentes 2014 | carta a los Reyes, video o felicitación

navidades_sorprendentes_9-500x441

Cefa Toys ya se prepara como cada año, desde el 2013, para poder tener unas Navidades sorprendentes. En su web llena de ilusión, no hay niño que se resista a poder hacer su propio video tarjeta para esta Navidad, y en Embarazo10 te contamos cómo dar una sorpresa a niños y mayores gracias a  Navidades sorprendentes.

Crea tu vídeo

image_thumb215

  • Escoge los personajes de tu vídeo, o los Reyes Magos o Papa  Noel.
  • Hay dos vídeos en modo historia para niños, te aconsejan empieces por el primero. A la derecha de la pantalla tienes unas casillas para poner el nombre del niño, su edad, opciones, fotografía, carta-email.
  • Si escoges el vídeo para los adultos no tiene modo historia.

NOVEDADES  2014

Las opciones que elijas en el primer vídeo  servirán y modificarán lo que ves en el segundo vídeo.
Si escoges el modo historia, cuando acabes de personalizar tu vídeo podrás ver tu vídeo personalizado pero además tendrás una sorpresa. En unos días recibirás un nuevo vídeo de Papa Noel o los Reyes Magos de forma automática.
Si no escoges el modo historia, podrás ver los dos vídeos personalizados cada uno dmodo independiente.
La versión adultos no tiene modo historia, pero hay sorpresas divertidas. ¿Qué idioma hablan Papa Noel y los Reyes Magos? Lee los subtítulos y veras que sorpresa. Una forma bonita y original de felicitar a familiares y amigos.

Crea tu carta

image_thumb216

Escoge los personajes de tu carta, o los Reyes Magos o Papa Noel.
¿A quien quieres que le dediquen la carta (los Reyes Magos o Papa Noel) en la pantalla te aparece un teclado para poner el nombre de la persona a quien se dedica la carta.
A la derecha en la pantalla te aparecen opciones como nombre, edad, fotografía carta-email.

Crea tu felicitación

Crea tu propia felicitación de Navidad escoge los personajes, o los 3 Reyes Magos o Papa Noel.
¿De parte de quien viene la felicitación que harán los Reyes Magos o Papa Noel? En la pantalla te aparece un teclado donde puedes poner tu nombre, el de la familia, pareja etc.
A la derecha en la pantalla te aparecen opciones como nombre, edad, fotografía carta-email.

Videos de los mensajes personalizados:

 TgC_Navidad_194

También te puede interesar

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

25 Comentarios

  1. Enebie dijo...

    Tengo seis años,n le hago muxo caso a mis padres y debería hacerle caso también estudiar más y me gustaría q me regalarán muxas cosas como una tableta,muxas gracias u saludos

  2. asier hurtado granda dijo...

    Eres un niño de tres años precioso rubio largas pestañas y ojo azules grandisimos simpatico y muy nervioso y ala vez cariñoso y sonrriente perooootienes la mano muy larga y tienes que hacer caso a mama y papa y ala tita trini jajaja haa y te llevare una bici con pedales si te portas miy muy bien

  3. Lucía osorio dijo...

    Unas notas excelentes hija y nieta estupenda pero tiene que comer más comidas calienotes y no ser tan renegona con sus pedrés y abuelos