UP

-     Escrito por elena

Navidades Sorprendentes 2016 | carta a los Reyes, vídeo o felicitación

Si bien la actual tecnología nos permite el que podamos hacer vídeo personalizado de los reyes Magos o Papa Noel. Ahora además que elijas entre crear tu propia carta, tu felicitación o tu vídeo personalizado con los Reyes Magos o Papa Noel como protagonistas. Seguro que a los pequeños de la casa les va a encantar la idea y vosotros pasaréis un momento entrañable viendo como con sorpresa reciben su mensaje navideño.

navidades-sorprendentes-2013

Navidades Sorprendentes 2016| carta a los Reyes, video o felicitación

navidades_sorprendentes_9-500x441

Cefa Toys ya se prepara como cada año, desde el 2013, para poder tener unas Navidades sorprendentes. En su web llena de ilusión, no hay niño que se resista a poder hacer su propio video tarjeta para esta Navidad, y en Embarazo10 te contamos cómo dar una sorpresa a niños y mayores gracias a  Navidades sorprendentes.

Vamos a ver cómo puedes crear tu vídeo de Navidades sorprendentes a través de una web que no falla cada Navidad.

Crea tu vídeo de Navidades Sorprendentes

image_thumb215

Cómo hacer nuestro vídeo paso a paso

Lo primero que debes hacer es entrar en la web de NavidadesSorprendentes.com que pertenece a Cefa Toy y verás que te aparece la imagen que ves arriba.

Así puedes elegir el personaje de vídeo que prefieras, ya sean los Reyes Magos o Papa Noel ( y si quieres hacer los dos deberás hacer primero uno y luego el otro).

Una vez elegido tu personajes, verás que hay dos vídeos en modo historia para niños. La web aconseja por defecto que empecemos por el primero.

Veremos como a la derecha de la pantalla tienes unas casillas para poner el nombre del niño, su edad, opciones, fotografía, carta-email.

De este modo cuando hayas acabado y el vídeo se reproduzca verás como el personaje en cuestión va diciendo todos los datos que hayas introducido.

Si escoges el vídeo para los adultos no tiene modo historia.

Navidades Sorprendentes | Novedades 2016

navidades-sorprendentes

Como la web de Navidades sorprendentes se ha convertido en tan popular; cada año Cefa Toys añade novedades a las muchas posibilidades que se dan para crear las historias que generarán los vídeos.

Así este año, las opciones que elijas en el primer vídeo  servirán y modificarán lo que ves en el segundo vídeo.

Elegir el modo historia

Si escoges el modo historia, cuando acabes de personalizar tu vídeo podrás ver tu vídeo personalizado pero además tendrás una sorpresa. En unos días recibirás un nuevo vídeo de Papa Noel o los Reyes Magos de forma automática.

No elegir modo historia

Si no escoges el modo historia, podrás ver los dos vídeos personalizados cada uno dmodo independiente.
La versión adultos no tiene modo historia, pero hay sorpresas divertidas. ¿Qué idioma hablan Papa Noel y los Reyes Magos? Lee los subtítulos y veras que sorpresa. Una forma bonita y original de felicitar a familiares y amigos.

Crea tu carta para Navidad 2016

image_thumb216

Del mismo modo que podemos hacer nuestro vídeo de Navidades Sorprendentes, podemos hacer además nuestra carta, también desde la misma web.

Cómo hacer nuestra carta de Navidades Sorprendentes

Lo primero que tienes que hacer es elegir a los personajes de tu carta, o los Reyes Magos o Papa Noel.
¿A quien quieres que le dediquen la carta (los Reyes Magos o Papa Noel) en la pantalla te aparece un teclado para poner el nombre de la persona a quien se dedica la carta.
A la derecha en la pantalla te aparecen opciones como nombre, edad, fotografía carta-email. Una vez hayas introducido todos los datos, tan solo se generará una carta que puedes descargar directamente desde la web o si lo prefieres, puedes enviarla por correo o mail a quién tú desees.

Crea tu felicitación de Navidades sorprendentes

Crea tu propia felicitación de Navidad escoge los personajes, o los 3 Reyes Magos o Papa Noel.
¿De parte de quien viene la felicitación que harán los Reyes Magos o Papa Noel? En la pantalla te aparece un teclado donde puedes poner tu nombre, el de la familia, pareja etc…
A la derecha en la pantalla te aparecen opciones como nombre, edad, fotografía carta-email. Con ello se generará una felicitación que solo puedes ver de manera online ya sea desde la web mencionada o si lo prefieres te la pueden enviar por mail.

Preparar la Navidad en 2015: gran cantidad de recursos en linea

Si ya has estado pensando en la Navidad y quieres buscar una gran cantidad de recursos en línea para disfrutar más con tus hijos, así como tener pequeñas ideas y consejos de todo lo que puedes hacer con ellos para que estas vacaciones de Navidad sean diferentes y especiales, aquí vamos a hablar de ello. Vamos a empezar:

1-. Las cartas, lo primero

NAVIDADES SORPRENDENTES 2014| CARTA A LOS REYES, VÍDEO O FELICITACIÓN
Lo primero en lo que piensan los niños cuando hablamos de Navidad es en la carta que hacen cada año a los Reyes Mago o a Santa Claus. Este es un año en el que las cosas no serán diferentes, por lo que lo primero que debes hacer es buscar los recursos en línea para que los niños puedan hacer cartas de lo más completas a la vez que divertidas.
cartas-reyes-magos-online-carta-de-correos
Por ejemplo tenemos webs como la de la propia Correos que hace algo muy interesante por Navidad. Desde su página web, podemos acceder a un enlace que nos lleva a escribir una carta a los reyes magos.
Tan solo hemos de introducir el nombre del niño o niña, la edad, hacer un dibujo (si queremos) y escribir la carta. Una vez hecha, tendremos que aportar la dirección de mail para que recibamos la carta escrita y ellos se quedan la original para hacerla llegar a oriente.

2-. ¿Qué dicen los Reyes Magos?

cartas-reyes-magos-online-felicitacion-reyes-magos
Otra gran idea y recurso que vas a encontrar online es la lección que uno de los Reyes le va a dar a tu hijo. Verás que este es un recurso muy simple, pero con grandes resultados, por lo que es uno de los esenciales para ir preparando estas fiestas. Para hacerlo lo puedes encontrar en webs como la de Parabebes.
Antes de hacer nada, vas a tener que escribir el nombre del niño o niña y la cosas que hace bien y en las que debería mejorar. También puede que solo tengas que seleccionar con una carita como se ha portado el niño. Con solo hacer esto, se creará un vídeo que puedes enviar a tu email para que los niños abran la carta y lo vean.
Los Reyes Magos les hablarán de las cosas que hacen bien, pero también les recordarán que hay otras en las que deben mejorar. Es un recurso muy simple de hacer y llena la ilusión y la esperanza de los niños otra vez.

3-. Actividades varias de Navidad

hacer-manualidades-de-navidad-online
Si quieres que tus hijos sigan haciendo actividades durante esta Navidad, en Internet también vas a encontrar una gran cantidad de ellas que podrás imprimir y hacer con ellos. También puedes comprar en una librería estas actividades en un bloque en función de lo que mejor te vaya.
Lo cierto es que si buscas, encontrarás dibujos que descargar, manualidades y hasta tutoriales de cómo hacer los mejores adornos de Navidad.
4-. Vídeos juegos y música de Navidad
juegos-online-de-navidad
Puedes estar casi segura que tu hijo pedirá vídeos, películas y música de Navidad y es que es normal. En YouTube puedes encontrar muchas de ellas, pero también cuentas con apps que puedes descargar en tu móvil y muchos juegos para ellos.

5-. Manualidades

NAVIDADES SORPRENDENTES 2014| CARTA A LOS REYES, VÍDEO O FELICITACIÓN
Si puedes estar con ellos algunos días de estas vacaciones es una gran idea hacer manualidades con ellos. Podéis hacer muchos adornos de Navidad vosotros solos luego colgarlos en el árbol junto a los que hayáis comprado. Podéis hacer esculturas con barro o velas con cera, jabones, cintas, galletas, y mucho más.
Por último, no te olvides de llevarles a ver a sus Reyes Magos y estar con ellos en el momento de abrir los regalos, pues verás que es una experiencia única que, aunque se repita cada año, cada año es diferente. Y, para que puedas seguir leyendo artículos de tu interés, te dejamos con unos enlaces que seguro que te van a gustar.
Artículo de interés:

Embarazo10.com

Newsletter