Escrito por Tendenzias

Mónica Belluci embarazada a los 45 años

La actriz Mónica Belluci espera su segundo hijo con 45 años, más guapa y feliz que nunca.

Seguro que cuando dicen que las mujeres embarazadas están aún mas guapas pensaban en Monica Belluci. La actriz poso así de radiante para la portada del Vanity Fair. En Embarazo10 te lo contamos.

monica_bellucci_VF

Mónica hace seis años tuvo a su hija Deva. Comenta que le aconsejaron no esperar demasiado si quería tener otro hijo. Mónica comenta

Me habían aconsejado tener enseguida el segundo hijo, pero no estaba lista. Y cuando me he sentido preparada, esperaba que llegara enseguida. Pero los niños no son como las películas. No es que se organicen senado a la mesa a un director y un productor.

No me siento valiente pero si afortunada. He tenido una niña sana y un parto  natural como una campesina y, hasta ahora también este segundo embarazo está siendo bonito y sencillo. Pero no soy para nada un ejemplo a seguir, comenta Mónica consciente de las dificultades que su edad le puede acarrear.

Mónica quita importancia cuando le comentan la diferencia de edad con sus hijos:

Cuando mis hijos tengan 20 años yo tendré 60. ¿Y qué?.Ya hoy hay mujeres de sesenta años que están estupendas. El mundo ha cambiado y con todas las precauciones, hoy es posible tener un hijo con 40 años y verlo crecer.

Enhorabuena a Monica Belluci por este embarazo y por vivir la vida con tal naturalidad.

 

Fuente|Europa press

Fotos|actualidad.orange.es/

Embarazo10.com

Newsletter