Moda para embarazadas
1 voto

Moda para embarazadas

Que estés embarazada no significa que no puedas estar a la moda. Es cierto que necesitarás ropa adecuada, y que paulatinamente lo que tienes en el armario y que sueles usar ya no te entre, y te resulte incómodo.

También es cierto que deberá ser ropa más bien holgada, en la que te sientas cómoda. No podrás usar tacones muy altos, pero igual podrás lucir preciosa. Las embarazadas de por si son muy sexys. Al ser mujeres que están en la plenitud de su femineidad, irradian belleza y sensualidad aunque no se lo propongan.

Actualmente hay muchas marcas de ropa que diseñan para embarazadas. Por lo general los diseñadores de ropa para mujeres con pancita saben que esta ropa la usarás durante pocos meses, y al ser concientes de ello, crean sus prendas de manera que la puedas ir ajustando al tamaño de tu panza y además para que también la puedas ajustar para luego del embarazo. De esta manera el dinero que inviertes en una prenda no será gastado para solo unos meses. Es ropa que podrás seguir usando luego del nacimineto del bebé.

También puedes encontrar ropa interior muy cómoda y muy sexy.

La famosa tienda internacional de ropa Zara, hace poco incorporó colecciones para embarazadas. También hay otras marcas que te mostraré a continuación, y si bien quizás en tu país no puedas acceder a ellas, igual pueden darte ideas para saber que puedes ponerte para estar linda todos los días, incluso lo más difícil, que ponerte si tienes que ir a una fiesta.

Si quieres más looks puedes entrar en

Moda para embarazadas

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. cinthia tamara dijo...

    hola estoy embarazada tengo 16 semanasy me encanta estar super linda y vaetirme super coool , me podrian ayudar.

  2. Enmary Bras dijo...

    Hola me gustaria que me dieran algunos concejos para no aumentar tanto de peso durante el embarazo tengo 16 semanas y tambien algunos concejos para verme bien con mi barriga

  3. Lorena Elizabeth dijo...

    Hola tengo poco de embarazo y me gustaria que me enviaran algunas sugerencias parea esta temporada otoño invierno para embarazadas saludos y espero respuesta.