Escrito por Tendenzias

Mit Mat Mamá Primavera verano 2010

Mit Mat Mamá  estrena moda primavera verano 2010. Mit Mat Mamá, es una firma de moda para embarazadas. Ropa versátil, moderna, sexy. Si no quieres renunciar a vestir con estilo tienes un aliado en Mit Mat Mamá. En Embarazo10 te traemos noticias del catálogo primavera verano 2010 de Mit Mat Mamá.

Mit Mat Mamá-primavera1

Seguro conoces la firma Mit Mat Mamá, un concepto distinto en moda embarazada. Ropa pensada para sentirte cómoda pero también atractiva. Mit Mat Mamá tiene su origen hace 27 años en 1983. Sus creadores pensaban que la mujer embarazada en ese momento no tenía opciones para escoger de acuerdo a su estilo, que el concepto de moda premamá no existía. Se veía como una etapa donde el cuerpo de la mujer”se escondía”.

Mit Mat Mamá basó el éxito de su empresa en ser los pioneros: Moda, diseño y embarazo inspiran sus colecciones. Mit Mat Mamá ofrece siempre modelos actuales, originales. Lo que se lleva en moda lo tienes en Mit Mat Mamá, diseñado especialmente para lucir en una mujer embarazada. Desde bañadores, vaqueros y conjuntos divertidos a vestidos para una fiesta.

Mit Mat Mamá-primavera3

Mit Mat Mamá-primavera2 

Mit Mama-1  Mit mama - Mit Mat Mamá-primavera 6

Mit Mat Mamá-primavera4

Mit Mat Mamá  Mit Mat Mamá-primavera  7png

Pantalones vaqueros, tangas, pantalones de campana, cinturas bajas, tantas cosas que generalmente no puedes llevar cuando estás embarazada. En Mit Mat Mamá si, lo tienen todo en moda actual, y renuevan modelos constantemente para ofrecerte siempre novedades en moda. Ya son más de 16 tiendas de Mit Mat Mamá en España repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Disfrutar de la moda a tu estilo es posible en Mit Mat Mamá.

Elena.B para Embarazo10

Fotos|Mit Mat Mamá.com

Embarazo10.com

Newsletter