Método natural para la fertilidad, de la Medicina China (Part. I)
0 votos

Método natural para la fertilidad, de la Medicina China (Part. I)

La Medicina tradicional China tiene un punto de vista, distinto de la medicina occidental en cuanto a fertilidad se refiere, ya que desde su enfoque natural apunta a aumentar las posibilidades para lograr a través del uso de hierbas milenarias, vitaminas y minerales, el incremento de la fertilidad en forma natural.

Los chinos consideran que buscar la fecundidad, con el uso de drogas agota el yin (aspecto femenino) de la energía del cuerpo, y cuando se genera esta deficiencia de yin, va motivar un estancamiento en el hígado de Chi (energía), que se traduce en una congestión de este órgano, ocasionada por las drogas de la fertilidad, este proceso va a incrementar la producción de la hormona FSH (folículo estimulante), y justamente un incremento de esta hormona es causante de la infertilidad femenina.

 

El objetivo de la medicina china o su enfoque consiste en incrementar la energía, para revitalizar la sexualidad, y así fortalecer los órganos críticos para la fertilidad y mejorar la salud general.

Para restablecer el equilibrio de las hormonal y aumentar la fertilidad natural, es necesario la intervención de un herborista especializado en esta antigua disciplina de sanación.

Este le ayudará a formar un programa para restaurar el equilibrio hormonal necesario para la concepción.

Además de hierbas específicas, adicionaran suplementos vitamínicos a las necesidades diarias nutricionales, teniendo en cuenta que la mayoría de la gente padece deficiencia de seis, de las ocho vitaminas y minerales esenciales para la correcta función del cuerpo.

Se puede aumentar la fertilidad natural, con la ayuda de ácido fólico, (complejo B) que es la familia de las vitaminas mas necesarias para producir tanto ADN y ARN.

Continuará.

Via| ezinea

Image; flickr

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. ISABEL dijo...

    ME PARECE QUE LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA CADA DIA ME SORPRENDE MUCHO POR LO EXTENSO ME GUSTARIA VER UN POCO MAS SOBRE LOS MASAJES PARA LA FERTILIDAD.

    GRACIAS