Escrito por Tendenzias

Máscaras de animales de Carnaval 2017 para niños Gratis

Si todavía no tenéis disfraz de carnaval para vuestro hijo en este 2017, os tramos unas bonitas máscaras que podéis imprimir gratis vosotros mismos desde vuestra casa. Son buenas ideas que pueden venir muy bien para comenzar el disfraz de un niño, aunque me parecen muy graciosas y no creo que haga falta mucho más. Además os explicamos cómo podéis hacer máscaras de animales para niños de la manera más sencilla y divertida, para este Carnaval 2017.

caretas-de-carnaval-de-animales-para-ninos-imprimir-gratis

Gracias a la originilidad de estas máscaras que ahora os mostramos, nuestros hijos podrán disponer de disfraz para este Carnaval 2017. Disponéis de 3 modelos diferentes de máscaras: una jirafa, un oso panda y un elefante. Lo único que debéis hacer es descargar el pdf gratuito que os dejo en el enlace más abajo, recortar con unas tijeras y listo. No necesitaréis nada más.

Para que las caretas de animales sean más resistentes os aconsejamos que las imprimáis en cartulina, ya que es una material más resistente o también creo que os servirá un papel como el de foto.

imprimir-gratis-caretas-de-carnaval-de-animales-para-ninos-jirafa-oso-polar-elefante

Una vez que las tengáis recortadas, vuestros hijos podrán acabar de decorarlas contigo como más os guste: stickers o pegatinas, pintura, purpurina, … todo lo que se os ocurra.

Para terminar podéis colocar una goma elástica por la parte trasera o, un par de pajitas de beber para utilizarlas como patillas y sujetar la máscara de modo que no la tengan que llevar pegada a la cara todo el rato.

Si deseas poder tener estas máscaras, os dejamos este enlace donde encontrarás los tres modelos que os hemos mencionado.

Descargar Gratis PDF Máscaras

Hacer una máscara de animal para Carnaval 2017 | Ideas

Hacerr-una-máscara-de-animal-para-Carnaval-2016-ideas

Por otro lado, tenemos la opción de hacer nuestras propias máscaras de animal para este Carnaval 2017. Una divertida manualidad que también podemos hacer con los niños y ya veréis como disfrutan, tanto en el proceso a la hora de realizarla como en el resultado final.

Lo que queremos hacer es algo parecido a lo que vemos en la imagen de arriba. Una bonita máscara de animales, o de una flor, para este Carnaval 2017 que los niños lucirán felices ya que las pueden hacer ellos mismos.

Lo único que necesitas para hacer estas máscaras son:

  • Colores o pintura
  • Platos de plástico
  • Tijeras
  • Cartulinas de colores.
  • Papel de colores
  • Pegamento
  • Cinta adhesiva

Cogemos por ejemplo el modelo de Oso Panda, que a todos los niños les encanta. Lo que tenemos que hacer con esta máscara es simplemente coger un plato de color blanco y por la parte de atrás le pintamos los ojos en negro (que sean bien grandes), la nariz en el centro y una pequeña boca que nazca de esta.

Recortamos dos pequeñas orejas en cartulina de color negro, y luego las pegamos en el extremo del plato con un poco de pegamento o de cinta adhesiva. Recortamos los ojos para que los niños puedan ver a través de la careta. Además en cada extremo hacemos un pequeño agujero de modo que podamos pasar una goma elástica que nos permitirá que el niño pueda ponerse la máscara sin problema.

Si deseas poder hacer la de cerdito el proceso es bastante similar a la del panda, lo que pasa es que necesitarás pintura de color rosa y luego en la parte de la nariz, puedes pegar un pequeño vaso de plástico. Las orejas las haces también con cartulina rosa y las pegas al plato.

Para la máscara de león , tendrás que pegar papeles de colores alrededor del plato para que simule su melena. Además es una buena idea que peguemos un pequeño cartón paa que podamos hacer la parte del hocico o la boca, con trozos de alambre en negro para que simulen los bigotes.

Y si deseas hacer la máscara de flor es algo más elaborada pero igual de divertida. Coges dos cartulinas, una azul y otra en rojo, dibujas los pétalos, que luego debes recortar e ir pegando al plato, previamente pintado de color como el amarillo.

Ya tenemos buenas ideas de cómo conseguir las máscaras para niños gratis para este Carnaval, pero si deseas además disfraces para tus otros hijos o disfraces infantiles para cuando nazca tu bebé, te proponemos este otro artículo que seguro va a ser de tu interés.

Disfraces de niños para Carnaval 2017

Embarazo10.com

Newsletter