UP

-     Escrito por elena

Maquillaje halloween para niños 2016

FOTOS de Maquillaje halloween para NIÑOS 2016: El 31 de octubre es el día de Halloween, pero en colegios y guarderías suelen celebrar alguna fiesta días antes de Halloween. En Embarazo10 te contamos ideas de disfraces de Halloween niños, ahora le toca el turno al maquillaje. ¡Seguro que estas propuestas os van a encantar!. A continuación en Embarazo10, el mejor maquillaje de Halloween para niños este 2016 con fotos y el paso a paso para que sepáis hacerlos todos.

maquillaje-halloween-para-ninos

Maquillaje halloween para niños: zombie

Los reyes de la noche de halloween entre los niños son los zombies y es que es muy sencillo de conseguir, con ropa vieja y un buen maquillaje estarán perfectos los más pequeños de la casa.

maquillaje-halloween-nino-zombie-herida-boca

La clave del disfraz es el maquillaje, y conseguiremos que vayan perfectos si logramos que el maquillaje de la sensación de suciedad y haya sangre y heridas. Para las heridas hay tiendas que venden apósitos que simulan las heridas y son muy creíbles.

maquillaje-halloween-nino-zombie-nina

Para que veáis más ejemplos de maquillaje de halloween para niños zombie os dejamos la siguiente galería.

Maquillaje halloween para niños: muerte

Al igual que con el disfraz de zombie, el de muerte también la clave es el maquillaje porque el disfraz es muy sencillo de conseguir. Para conseguir un buen efecto lo primordial es que vuestros hijos tengan la cara muy pálida, pintasela de blanco y marcarle mucho las facciones del rostro.

maquillaje-halloween-nina-muerta-sin-ojos

Para marcar las facciones de la cara lo mejor es emplear un lápiz negro para que con él pintéis ojos, nariz y boca. Para conseguir un efecto más profesional podéis pintar los labios de negro y los dientes por encima y debajo de la boca.

maquillaje-halloween-nina-muerta-sangre

Más imágenes del maquillaje de muerte en niños, con diferentes estilos para que escojáis el mejor para vuestros hijos.

Maquillaje halloween para niños: calavera

El maquillaje de calavera se basa en pintar la cara a nuestros hijos como si de huesos se tratase, para ello sólo necesitamos pintar el rostro de blanco y marcar las facciones de negro.

maquillaje-halloween-esqueleto-para-ninos-calavera

Os recomendamos que con un lápiz negro pintéis un cuadrado alrededor de los ojos, de esta manera conseguiremos dar la sensación de tener un agujero y no ojos. También los lados de la nariz y los dientes en la parte superior e inferior de la boca.

maquillaje-halloween-esqueleto-para-ninos

Os mostramos, en la siguiente galería, más fotos de niños maquillados de calavera. ¿Cuál os gusta más?

Maquillaje halloween para niños: calavera mexicana

Otro estilo de maquillaje de calavera, original, diferente y bonito es la calavera mexicana o catrina. Hay muchas posibilidades de maquillar a los pequeños de la casa con este estilo, pero vamos a ver los principales.

maquillaje-halloween-nino-calavera-mexicana

Suelen ser calaveras coloridas, no se basan en el blanco y el negro, sino que llevan colores alegres y vivos. También suelen llevar coronas de flores también de colores intensos.

maquillaje-halloween-nino-calavera-mexicana-con-disfraz

En la siguiente fotogalería encontraréis más ejemplos de calaveras mexicanas para que podáis elegir la que más os gusta para vuestros hijos.

Maquillaje halloween para niños: bruja

maquillaje-halloween-ninos-2015-maquillaje-de-bruja

Siguiendo con lo que os decía de las bases, la de color verdosa, te puede servir para, brujas, y también para el disfraz de Hulk en el caso de que tengas que maquillar a un niño y que vamos a ver más adelante. Para el maquillaje verde de bruja es necesario además dos tonos de verde, si deseas hacerlo como en la foto, uno para la base y otro para las rayas en la barbilla y en las mejillas. Además necesitarás un poco de blanco en las cejas.

maquillaje-halloween-bruja-para-nina

Y puedes pintar los labios en morado. No olvides además pintar un diente de negro para que parezca una brujita más terrorífica.

Maquillaje halloween para niños: cremallera

Uno de los maquillajes estrella este año es el maquillaje de cremallera porque es original y terrorífico, los niños alucinarán cuando vean a vuestro hijos.

maquillaje-halloween-nino-cremallera

Hay muchos tipos de cremallera, ya que la podéis colocar en muchas partes de la cara y partes del cuerpo. El truco está en que haya mucha sangre y herida. Como en la siguiente imagen.

maquillaje-halloween-nino-cremallera-ojo

En la siguiente galería tenéis los mejores ejemplos de maquillaje de cremallera para niños. ¿Qué os parece, muy terrorífico?

Maquillaje halloween para niños: novia cadáver

Para maquillar a vuestras hijas de novia cadáver, igual que la de la película sólo tendréis que enmarcar los ojos con un lápiz negro, la cara blanca para dar el aspecto de cadáver. Los labios tienen que ser en rojo o rosa.

maquillaje-halloween-nino-novia-cadaver

Pero la base del maquillaje es el azul suave, o blanco, según el gusto de cada uno. Como consejo para que les dure más el maquillaje antes de comenzar a maquillar a la pequeña, ponedle crema en la cara.

maquillaje-halloween-nino-novia-cadaver-con-ramo

Maquillaje halloween para niños: muñeca

Seguro que vuestras hijas tienen una muñeca favorita de la que no se separan o cuando eran más pequeñas no se despegaban de ella. Este disfraz y maquillaje será muy especial para ellas, sólo con un lápiz de ojos y un poco de maquillaje conseguiréis el mejor maquillaje.

maquillaje-halloween-nino-muneca

Con un lápiz negro podéis marcarle los ojos y la boca a vuestras hijas, como si los tuvieran móviles, al igual que los muñecos. Un colorete rojo os servirá para matizar y dar color a las mejillas, sin olvidar pintarles algunas pecas.

maquillaje-halloween-nino-muneca-con-pecas

Más ejemplos de maquillaje de muñeca para halloween en la siguiente galería, no dudéis en pinchar.

Maquillaje halloween para niños: media cara

Muchas veces lo que buscamos es un maquillaje original con el que sorprender. Vuestros hijos serán los protagonistas de sus fiestas si les maquilláis sólo media cara. Todos los ojos irán hacia ellos, serán los más llamativos de la noche de los muertos.

maquillaje-halloween-nino-media-cara-hulk

Hay muchas posibilidades para dejar a todos boquiabiertos, con una cremallera, zombie la mitad de la cara, heridas…

maquillaje-halloween-nino-media-cara-araña

Os enseñamos todas las posibilidades para maquillar a vuestros hijos para que sean los protagonistas de la fiesta más terrorífica.

Maquillaje halloween para niños: vampiresa

Uno de los disfraces que más os van a pedir vuestras hijas es el de vampiresa. Para que sean las más originales de la fiesta lo mejor es que la maquilléis bien, siguiendo nuestros consejos. La zona más importante a la hora de maquillar son los ojos y la sangre por los labios.

maquillaje-halloween-nino-vampiresa

La base, es decir, la cara de vuestras hijas tiene que ser blanca, pero sin ser muy pálida, con una almohadilla podréis difuminar el maquillaje. Es muy importante que no olvidéis el cuello para que quede realista.

maquillaje-halloween-nino-vampiresa-gotica

En la siguiente galería tendréis más ejemplos de niñas maquilladas de vampiresas para que tengáis todas las ideas para maquillar a vuestras pequeñas.

 

Maquillaje Halloween niños 2016

Maquillaje halloween niños

En el maquillaje de Halloween, lo importante es simplificar, tampoco tenemos tiempo para complicarnos, se pueden hacer maquillajes divertidos que no te lleven mucho tiempo. Si te gusta el maquillaje artístico, puedes hacer cosas preciosas pero cómo no todo el mundo es una profesional del maquillaje, unas ideas prácticas.

Veamos ahora que ideas podemos coger para el maquillaje de Halloween 2016 y para niños a partir del color de base que utilicemos.

Maquillaje de Halloween niños 2016 vampiro, fantasma o zombi

maquillaje-halloween-ninos-2015-maquillaje-de-fantasma

La base es el color de la cara, que puede ser, color muy pálido, con maquillaje muy claro o blanco usando polvos de talco o barra de maquillaje blanco (apta para la cara, las venden en cualquier tienda o multiprecio). En realidad tenemos que decir que la base blanca te va a servir para todo tipo de disfraces de Halloween.  Sirve para maquillar a niños que vayan disfrazados por ejemplo de vampiros si luego le añades color rojo cerca de los labios, o para fantasmas, si los ojos los marcas en tono negro. Los ojos los párpados en blanco y marcando ojeras en tono más ennegrecido.

maquillaje-halloween-ninos-2014-vampiro

Los niños pueden ir de vampiros con un maquillaje de lo más sencillo como el que ves en esta foto.  Pinta los labios del niño de rojo, luego con un lápiz negro, pinta los colmillos y dale más forma a las cejas para que se vean más anchas. Por último pinta con base blanca el interior de los colmillos, y un color morado la sombra de los ojos.

maquillaje-halloween-ninos-2015-maquillaje-de-zombi

También si quieres que tu hijo o hija de miedo de verdad. nada como una base de color blanco y transformarlo en un zombi. Marca las los como harías con el disfraz de fantasma y además coloca algo de sangre alrededor de su boca como si acabara de comerse a una de sus victimas.

Maquillaje de Halloween niños 2016: calabaza

Maquillaje halloween niños

La base en color naranja, en cambio te irá bien si quieres hacer como calabaza de Halloween, es un maquillaje divertido para los más pequeños. Puedes usar una  mezcla de crema hidratante y colorante alimentario (ponte guantes), esto le dará un color naranja a la cara, luego usar cera naranja para intensificar zonas. Si quieres con lápiz negro haces los ojos en forma de rombo como calabaza y la boca la dibujas igual.

También venden maquillaje de color naranja sin que tengamos que hacer mezclas ni nada por el estilo. Además si lo compramos en un tienda especializada podemos pedir que nos vendan barras de maquillaje que sean especialmente para el rostro infantil ya que los niños tienen una piel más delicada.

Maquillaje de Halloween niños 2016: Mariposa

maquillaje-halloween-ninos-2015-maquillaje-de-mariposa

Este es otro buen maquillaje en este caso para niñas y para Halloween 2016. Las mariposas son fáciles de hacer si tienes los colores adecuados y a las niñas les encanta. Es más, con un maquillaje como el de la foto de arriba poco más te hará falta en cuanto al disfraz.

Como os digo, necesitáis varios colores y a poder ser con efecto brillante o de purpurina. Si no es así no hay problema ya que podéis aplicar el maquillaje y luego aplicar un poco de purpurina para el cuerpo que queda pegada (aunque hay que tener cuidado con los ojos).

Lo primero que has de hacer es pintar las alas de la mariposa que serán las que enmarquen todo el maquillaje. Si queréis podéis hacer solo el dibujo y luego más tarde pintar el resto. Luego hacemos las flores que atraviesan por la nariz y que son de color rosa con el centro amarillo. No olvides algo de verde para dar más color.

Por último pinta las alas, repasa los bordes con negro y azul y deja el resto para el maquillaje brillante o la purpurina.

Maquillaje de Halloween niños 2016: Hulk

maquillaje-halloween-ninos-2015-maquillaje-de-hulk

El disfraz de Hulk, ahora que Los Vengadores vuelven a estar tan de moda es algo que los niños piden mucho y para él debes utilizar una base en verde pero además, fijate que necesitarás marcar la zona de la nariz y la frente, así como los pómulos con otro verde más intenso. Con un color negro dibujas unas cejas despeinadas y también puedes hacer una gran boca como la de Hulk, dibujándola más grande que la del niño y además haciendo el dibujo, en blanco y negro de los dientes.

Maquillaje de Halloween niños 2016: Araña

maquillaje-halloween-ninos-2014-mascara-araña

Si escoges una base en rosa o en lila para máscaras como esta, de araña, puedes utilizar cera verde o del color que sea, mezclada con crema hidratante (para que se extienda mejor), puedes pintar los párpados con sombras azules y dibujar arañas o la tela de una araña como ves arriba.

maquillaje-halloween-ninos-2014-paso-a-paso-bruja

Y aquí tenéis fotos de un paso a paso del maquillaje de Halloween para niños 2016 y para  un disfraz de bruja, aunque puede servir también para un niño que desee ir de spiderman o de araña. 

Vídeo de Maquillaje de Halloween Niños 2016

Fotos del maquillaje de Halloween 2016 para niños

Embarazo10.com

Newsletter