Maquillaje durante el embarazo
0 votos

Maquillaje durante el embarazo

Hoy en Embarazo 10 nos queremos centrar en tu belleza y para eso, hoy hablaremos del maquillaje que puedes utilizar mientras estás embarazada y qué colores son los que más te favorecen según tu tono de piel y tu color de pelo.

Una mujer embarazada  no tiene porqué dejar de cuidarse ni de disfrutar de su piel ofreciéndole los mejores productos.

No hay nada como conocer qué es lo que te puede quedar mejor para ponerlo en práctica y potenciar los rasgos de tu rostro que más te gustan.

Los expertos en maquillaje aconsejan que se mantengan los mismos colores que utilizabas antes de estar embarazada, pero en una intensidad más clara.

Hoy veremos qué es lo que te puede quedar mejor según el color de pelo y el de tu piel:

Castaño

Para las mujeres que tienen un color de pelo castaño y tienen ojos marrones, las sombras que mejor puedes utilizar son aquellos que varían en tonos ocres o los lilas.

Si nos centramos en el colorete, lo ideal será aquel que tenga un tono rosa melocotón, un color suave que dará dulzura a tu rostro. Para los labios, los colores que mejor pueden favorecerte serán aquellos que se acerquen a tonos corales.

Morenas

Las mujeres que sois morenas y tenéis los ojos castaños podréis disfrutar de diferentes gamas de sombras de ojo: tonos grises y azules, beiges y marrones.

Si nos centramos en los coloretes también podréis disfrutar de una amplia variedad que oscilan desde los tonos rosa al melocotón y conseguiréis resaltar vuestros pómulos.

Los labios de aquellas que sois morenas, el tono que mejor queda es el de un rojo intenso pero durante el embarazo es preferible un tono más discreto como los tonos tierra.

Pelirrojas

Para las mujeres que tengáis el pelo en tonos rojizos, lo ideal será utilizar sombras de ojo que oscilen entre los tonos verdes y los ocres.

Si quieres darle un toque aún más chic puedes utilizar una combinación de ambas intensidades extendiendo la más oscura en la parte inferior del párpado, mientras que la más clara quedaría en la superior.
Si nos centramos en los labios no hay nada mejor que utilizar barras de labios de tonos anaranjados con un poco de brillo.

Rubias

Si sois rubias y además tenéis los ojos azules no hay nada mejor que utilizar sombras del mismo color de tus ojos, igualando la intensidad del color del azul con las sombras, o también lo puedes combinar con tonos grises.

Si nos centramos en los pómulos, el mejor color que puedes utilizar es un tono rosa suave y de igual manera será el color ideal para los labios, un rosa suave con una terminación en brillo.

Y para seguir cuidando tu piel no hay nada mejor como aprender a desmaquillarse de la manera correcta, así mantendrás tu piel sana y limpia.

¿Sueles maquillarte durante el embarazo? ¿Cuáles son tus trucos?

 

Imágenes: blogmujeres.com, maquillaje-about.com,

Fuente: mujer.es

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>