Manualidades niños Halloween 2014
0 votos

Manualidades niños Halloween 2014

Un nuevo año llega Octubre, y este es el mes en el que el gran protagonista es Halloween. En una entrada anterior ya hablamos de los que son disfraces de Halloween para niños 2014 y en esta ocasión queremos que los pequeños se diviertan y se distraigan preparando las mejores manualidades con las que pasar el próximo 31 de Octubre.

manualidades-ninos-halloween-2014

Manualidades niños Halloween 2014

Manualidades niños Halloween

A continuación vamos a ver como realizar manualidades para que tus niños se diviertan y creen adornos divertidos que podrás usar para decorar. Murciélagos con calcetines. Telas de Araña, momias de Halloween y arañas y tarántulas. En Embarazo10 Manualidades niños Halloween.

Las manualidades desarrollan la creatividad y el manejo de las manos de los niños. Pueden, pegar,  moldear, sujetar, pintar. Siempre que usen tijeras que sean para niños y con la supervisión de un adulto, los productos como cola escolar o similar siempre con la supervisión de un adulto. Las manualidades que hemos seleccionado son divertidas, te sirven para decorar la casa .

  • Los murciélagos con calcetines de Halloween
  • La tela de araña de Halloween
  • La momia de Halloween
  • Las arañas de Halloween

Los murciélagos con calcetines. Son fáciles de hacer y los materiales no te saldrán caros.

pulsa para ampliar imagen-

Materiales para hacer calcetines de Halloween:

  • Calcetines negros o grises que tengas ya algo viejos. (Papel de periódico o de cocina para rellenar por dentro)
  • Limpia pipas color negro (para las patitas)
  • Fieltro negro para las alas, orejas.
  • Papel de cocina (para hacer las bolitas de los ojos), luego con rotulador negro los terminas y los pegas
  • La boca con un trocito de papel que pintas de rojo y luego retuerces y pegas.
  • Para pegar o pegamento de tela o velcro negro

Cómo hacer calcetines de Halloween:

como-hacer-calcetines-de-halloween-2014

  • Seleccionas los calcetines, los rellenas con papel para hacer el cuerpo (lo pueden hacer los niños). Cierra el calcetín con un limpia pipas negro, los extremos serán las patitas.
  • Dibuja en un folio unas alas de murciélago (puedes mirar un dibujo o dibujarlas tú), sigue el dibujo y recorta el fieltro negro. Si quieres decorar las alas como en el dibujo usa esmalte de uñas rojo, con un pincel. Las orejitas del murciélago igual las recortas y pegas.
  • Puedes colgar los murciélagos de alguna guirnalda o usar un trozo de tubo de plástico (tipo los de las mangueras o más finos como de cable de teléfono). Del mismo cable puedes colgar serpientes de plástico arañas, por muy poco tienes una guirnalda original y divertida para Halloween.

Otras manualidades para Halloween 2014:

otras-manualidades-para-halloween-2014

Aquí tienes cómo hacer una tela de araña, los niños pueden participar siempre que haya un adulto, se usa cola y queda una tela de araña estupenda para decorar.

La momia para Halloween, una manualidad original , barata y divertida para niños

Con pompones y limpia pipas, hacemos nuestras arañas, como ya tenemos la tela de araña, podemos colgarlas de un hilo de la tela para da un toque aún más terrorífico.

Más sobre Halloween que te puede interesar

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Tutorial Manual dijo...

    A los niños les encantan este tipo de cosas. Lo bueno es que con materiales sencillos se pueden lograr muy buenos resultados. Gracias por los consejos.