Manualidades fáciles para regalar a mamá | Día de la madre 4 de Mayo 2014
2 votos

Manualidades fáciles para regalar a mamá | Día de la madre 4 de Mayo 2014

Se acerca el día de la madre y aquí en Embarazo10, el blog de las futuras mamás, queremos daros algunas alternativas para que podáis ofrecerle a mamá un bonito regalo, hechas por vosotros  mismos, para que tenga un toque personal y mamá se sienta contenta con un regalo tan especial. Bonitas manualidades para el día de la madre que sin duda os sorprenderán.

manualidades-faciles-para-regalar-a-mama-dia-de-la-madre-4-de-mayo-2014

Manualidades fáciles para regalar a mamá | Día de la madre 4 de Mayo 2014

el_campamento-manualidades-1

Aquí os presentaremos algunas manualidades fáciles para hacer a mamá, las cuales tienen como requisitos muy pocos materiales y además se invierte muy poco tiempo en realizarlas y terminarlas, pero sí muchísimo amor y entrega para mamá en el día de la madre.

Manualidades fáciles para mamá: Pendientes  estilo mediterráneo

Unos bellos pendientes o colgantes de estilo mediterráneo, a los cuales podemos elegir el color para que vaya de acuerdo con la ropa de mamá.

Manualidades Fáciles para mamá: Pendientes colgantes forma triangular

Unos bonitos pendientes pero que en este caso tienen forma triangular. Un bonito regalo ideal además para que se luzcan el próximo verano.

Manualidades fáciles para mamá: Pendientes con cucharas de plástico recicladas

Nos encanta hacer manualidades recicladas, sobretodo cuando se trata de que las hagan los niños. Con unas cucharas de plástico, que seguro puedes tener en casa fácilmente, puedes hacer estos originales pendientes.

Manualidades fáciles para mamá: Pulsera de gomas para el pelo

Las gomas para el pelo son algo que podemos encontrar en las casas, y más donde viven niñas que tengan el pelo largo. Con unas cuantas de estas gomas, que puedes comprar también en una tienda multiprecio, puedes hacer una bonita pulsera como la del video. Por cierto que este regalo puede ser además de lo más apropiado teniendo en cuenta que se ha puesto de moda hacer pulseras con pequeñas gomas de plástico y de distintos colores.

Manualidades fáciles para mamá: Pulsera con botella de plástico reciclada

Otra manualidad para el día de la madre de este 2014 a partir de un material reciclado. En esta ocasión vemos comos se hace una pulsera con una botella de plástico.

Manualidades fáciles para mamá: collar de colores

Para acabar un original collar de colores. A todas las madres les gustan los collares así que con este podrás sorprenderla para el día de la madre como nunca antes.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios