Escrito por Tendenzias

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico

A los amantes de las manualidades, a los creativos, a los que les llama la noche y las fiestas y sobre todo, a los que adoran dar sustos, llega el momento que estábamos esperando, llega Halloween. Y es que aunque aún haga algo de calor, es hora de poner nuestras cabezas a trabajar.

Stampa

Y una manera de controlar la creatividad es darla a conocer con los materiales reciclados, como el papel higiénico. No sólo respetaremos el medio ambiente, sino que conseguiremos darle un punto extra a la creatividad de nuestras manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico

Puedes reunirte con tus amigos, con la familia o aprovechar una fiesta de cumpleaños para realizar manualidades en donde el tema protagonista sea Halloween, organizando así, actividades para niños, en donde se lo pasarán genial.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico

Sea cual sea tu estrategia, no debes dejar que Halloween te pille desprevenido. Tienes que estar preparado con las manualidades y las decoraciones que vas a hacer en la casa con los rollos de papel higiénico. Una manera divertida de decorar y reciclar.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Bolsas de caramelos fantasmagóricas

Estas bolsas de caramelos son sencillas de hacer. Cogeremos un trozo de cartulina que pegaremos en el fondo y colocaremos de forma irregular, un trozo de papel de seda de color blanco. Si el rollo es marrón, darle una capa de pintura en spray. Pintaremos la cara con rotulador negro.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-bolsas-de-caramelos

Sólo nos queda rellenarlo de caramelos y cerrarlo. Anudarles un cordel y los niños, tendrán por Halloween, su bolsa de caramelos.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Momias de ojos saltones

Divertida momia que se realiza con un rollo de papel higiénico y con tiras de papel higiénico. Sólo tenemos que cortarlo fino e ir pegando tira a tira en diferentes direcciones para que sea más realista.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-momia

Sólo tenemos que coger dos trozos de cartulina para hacer los brazos y dos ojos saltones que pegaremos para que tenga la mirada perdida, porque va en busca de sus víctimas.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Linternas calabaza

Divertida linterna calabaza que se hace de manera sencilla. Pintamos el cartón de naranja. Luego, cogemos una cartulina naranja cuyo ancho sea semejante al área que ocupa la circunferencia del rollo. El largo de la cartulina debe ser similar al del rollo, pero con unos 10 centímetros más.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-linterna

Recortaremos a tiras, pero manteniendo el principio y el fin de la cartulina unidos. Cuando lo tengamos recortado, doblamos por la mitad. Rodeamos el rollo pintado de naranja y bajamos, para conseguir el efecto muelle. Sólo nos queda decorar con un asa verde y la boca y ojos negros.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Portavelas monstruosas

Preciosas linternas que no deben faltar en el salón de tu casa para decorarlo. Solamente tenemos que decorar con mucho mimo los rollos de papel higiénico. Y recortaremos si hace falta, para hacer aberturas.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-portavelas

Luego, con una troqueladora, agujereamos los bordes superiores e inferiores. Impregnamos el interior con un líquido que evita las quemaduras y colocamos en el interior una pequeña vela, para alumbrar los portavelas.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Gatos maléficos

Estos gatos negros son un poco espeluznantes, pero en Halloween, todo es así. Sólo tenemos que coger el rollo de papel higiénico y recortar dos puertas anchas en ambos lados. Con otros trozos de cartón sobrante, hacemos la cola y las cabezas.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-gatos

Lo pintamos todos de negro y lo decoramos con ojos saltones, purpurina, cartulinas… Da igual la forma en que lo hagas, los gatos darán mucho miedo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Murciélagos con sorpresa

Estos murciélagos, a pesar de su aspecto, serán los mejores amigos de los niños, especialmente en una fiesta de Halloween. Con los rollos de papel higiénico, crearemos paquetitos, después de pintarlos, haciéndoles caras. Sólo tenemos que apretar un poco y meter las pestañas hacia dentro, para que se cierre.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-murcielagos-sorpresa

Después de pintar, le haremos las alas con cartulina y luego, los rellenaremos de caramelos. Podrás colgarlos en el salón, para que los niños jueguen a cogerlos.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Botas de brujas

Divertidas botas de bruja en donde puedes presentar los aperitivos. Sólo necesitamos colorear con diferentes colores y a rayas, los cartones. Luego, pegamos un trozo de cartulina negra, para hacer la caña de la bota y un triángulo, que rizaremos un poco y que pegaremos desde abajo.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-brujas

Colocaremos en el interior nubes de azúcar con caras de estar muertas de miedo, para que los niños las tomen y se las coman.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Monstruos con pelo alocado

Esta manualidad con rollos de papel higiénico les encantará a los niños, porque son la mar de graciosas. Pintaremos una cara de monstruo coloreando el fondo con colores llamativos y con rotulador negro, marcando la boca, la nariz. Le pegamos uno, dos o tres ojos saltones para que tenga la mirada perdida.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-monstruo-pelo

Luego colocamos en el interior, papel de seda, servilletas o cualquier material que se quede moldeado y que haga parecer que el monstruo no está bien de la cabeza.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Brujitas buenas

No todas las brujas son malas y bien queda demostrado aquí. Una brujita puede ser buena si la pintamos así, con su bata y su divertido sombrero que termina en punta.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-bruja-buena

Ponle una carita sonriente y luego, una escoba que puedes hacer de cartulinas enrolladas o papel de seda.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Guirnaldas espantosas

Perfectas para decorar fiestas de Halloween para niños. Organiza una actividad con ellos, para que creen sus propios monstruos, con colores llamativos, ojos saltones, brazos de fieltro moldeables y muchos materiales más.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-guirnaldas

Cuando estén listos, perforaremos los lados y los anudaremos para que cuelguen y decoren las paredes.

¿Te han gustado las manualidades? ¡A nosotros nos han encantado! Y es que es imposible que no te guste Halloween y especialmente después de haber disfrutado tanto al crear estas manualidades con rolos de papel higiénico.

Invita a tus amigos y tu familia a pasar una noche terrorífica por Halloween, para que puedan asustarse, pero también admirar tus creaciones para esta fecha tan especial.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Pincha en los siguientes enlaces para tener más ideas para Halloween. Te encantarán estas propuestas.

Embarazo10.com

Newsletter