-    Escrito por giuliana

Los cuidados de la piel durante el embarazo

La piel durante el embarazo debe tener un especial cuidado, is bien para muchas mujeres el embarazo las puede hacer lucir radiantes, para otras esa actividad hormonal extra puede tener el efecto contrario, causando una variedad de problemas de la piel.

image

El acné vendría a ser uno de los principales problemas que tienen que afrontar las mujeres embarazadas, pero además hay una variedad de bultos, decoloraciones que ocurren también como producto del incremento de la actividad hormonal, declara Ellen Marmur, MD, jefa del Departamento de dermatología y cirugía cosmética del Centro Médico Mount Sinai en la ciudad de Nueva York.

Más allá de eso, encontrarás que por lo menos algunos de los productos de belleza en los que tu confiabas para mantener tu piel hermosa antes del embarazo no son muy seguros para usar una vez que el bebé ya está en tu vientre.

Pero en estos casos no hay que tener miedo, con solamente algunos cambios en tu rutina de acicalamiento podrás ponerle a tu piel un nuevo brillo y ponerte en la lista de las más bellas mujeres embarazadas.

En unos próximos artículos trataremos los temas de: Acné en el embarazo, Problemas de pigmentación durante el embarazo, Picazón de la zona abdominal durante el embarazo y Estrías en el embarazo.

Vía| Web MD