Líquido preseminal
1 voto

Líquido preseminal

“Antes de llover chispea”

 

Es una metáfora que se utiliza para explicar lo que ocurre antes de la eyaculación en el hombre, y es que antes de eyacular hay líquido preseminal.

Esto es algo que muchas mujeres y muchos hombres desconocen, con el líquido preseminal una mujer también se puede quedar embarazada.

El líquido preseminal es un fluido incoloro que se produce cuando el hombre se excita y su composición es similar al semen.

La función que cumple es de limpieza, de lubricante para las relaciones sexuales y elimina la acidez que se produce en la vagina para que los espermatozoides no pierdan su movilidad y por tanto puedan conseguir llegar hasta el óvulo y unirse a él.

A pesar de que en su composición hay pocos espermatozoides si es probable que una mujer se pueda quedar embarazada a través de este líquido.

Por ello, cuando mantenemos relaciones sexuales o disfrutamos de los juegos preliminares debemos de tener esto en cuenta para cuidarnos de la manera adecuada, porque aunque no se realice la penetración completa existe la posibilidad.

Esto pondría en duda algunas de las prácticas sexuales que se realizan como la marcha atrás, porque por mucho que el hombre sepa cuando debe quitarse y controle su excitación, no controla de igual manera el líquido preseminal.

Para estar seguras es mejor que siempre utilicéis algún método de barrera como los preservativos, que además de evitar embarazados no deseados y ser los más eficaces, impiden la transmisión de enfermedades de transmisión sexual.

Fuente: edsongcano

Imagen1: crecerdeestatura

Imagen2: juntadeandalucia

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario