Escrito por Tendenzias

Libro “Cuaderno de una espera”

No hay nada parecido al momento en el que descubres que te has quedado embarazada y un pequeño ser comienza a nacer dentro de ti, vive contigo y vive de ti. Es el momento en el que empiezas a pensar en dos porque tu vida ya no es sólo tuya ni vives únicamente para ti.

Cuaderno de una espera

A lo largo de los años son muchos los libros que se han publicado sobre la maternidad, sobre la espera del bebé, consejos para el día del día parto, cómo educar al pequeño, recomendaciones para diferenciar el llanto del bebé, etc.

En esta ocasión os presentamos uno de los libros que más se ha vendido, se publicó en el principio de los años 90 y su éxito no ha tenido precedentes ni deja indiferente a nadie.

La Editorial Mediterrània vuelve a reeditar este libro para publicar Cuaderno de una espera, donde una madre cuenta en primera persona la experiencia única que supone concebir a su hijo, desde los sentimientos de esperanza a el mismo miedo que éste provoca.

“Cuaderno de una espera” está escrito por Lourdes Huanqui e ilustrado por Arcadio Lobato. En él se plantearan preguntas tan diversas pero tan comunes a todas las madres como:

“¿Cómo serás cuando nazcas? ¿Serás un ser libre y feliz? ¿Lograré transmitirte el amor por la música, por los libros, por la naturaleza, por la vida? ¿Sufriré por ti? ¿Sabré escucharte? ¿Podré alentarte a abandonar el nido y volar sin amarras?”

Tu diario sobre la maternidad

Ahora mismo, al comprar este libro puedes obtener como regalo “Mi cuaderno de una espera”, un cuaderno que tú misma puedes personalizar y comenzar a escribir tu propia vivencia del embarazo, cuáles son los sentimientos que te van surgiendo según el mes en el que te encuentres, cuáles son las experiencias (el primer movimiento del bebé, la primera patada..), los miedos que surgen sobre si “seré una buena madre” o cómo será el bebé, a quién se parecerá, etc.

¿Alguna vez te has planteado escribir tu propio diario sobre tu maternidad?

Embarazo10.com

Newsletter