UP

-     Escrito por elena

Leggings | mallas embarazadas

Los leggings mallas o calzas  para embarazadas son una prenda cómoda y práctica.

Los leggins son fáciles de combinar con tu ropa, los tienes de diversos colores y texturas.  Los leggins están de moda. En Embarazo10 hablamos de leggins para embarazadas.

leggins embarazadas

Si ya usabas leggings o mallas o calzas para estar cómoda o hacer deporte, ahora que estás embarazada no tienes porqué renunciar a tus leggings.

  • Estar embarazada ya no significa no puedas encontrarte guapa, cómoda y moderna. Con tus leggings de embarazada tendrás esa prenda versátil que combinar con jerseys, camisas, chaquetas de esta forma ampliaras tu vestuario sin invertir mucho dinero.

107131Az073770

  • Tienes leggings  de embarazada. En el mercado hay leggings pensados para el invierno de telas más confortables  y cálidas. Leggings para primavera verano con telas más liviana , transpirables  y frescas.

  • Los colorores son tantos que te costará escoger. Desde los tonos básicos como beige, blanco, arena, negro, azul hasta los tonos ácidos como los pistachos, los rosas fucsia, los amarillos, los naranjas. Los tonos tierras, marrones.

leggins

faire12 leggins

No solo encuentras leggings en cualquier tienda, los leggings también están en la moda pre a portet. Tienes leggings de moda de Gucci, de Marc Jacobs, de Stella McCartney o de Isabel Marant  con la garantía de cuidado diseño y materiales excelentes.

Porque también con leggings de embarazada puedes ir a la moda.

Mas moda para Embarazadas

Zara novedades 2010 moda embarazadas

Moda mit mamá primavera verano 2010

Ropa Embarazada belly belt button

Moda embarazadas en Navidad

Vestidos fiesta embarazadas

En Embarazo10 nos importa tu opinión. ¿Te gustan los leggins, te parecen cómodos cuando estás embarazada y después?. Si quieres puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Embarazo10

Fuente| Bebes.net

Fotos|http://www.todoventa.com/, www.venca.es/prod

modamaternidadmama.blogspot, www.glamourymoda.com/

Embarazo10.com

Newsletter