Escrito por Tendenzias

Sara Carbonero vuelve a estar embarazada

Sara Carbonero vuelve a estar embarazada. La presentadora de informativos y esposa del futbolista, Iker Casillas ha anunciado en redes sociales su segundo embarazo. Toda la información y las primeras fotos, a continuación.

foto-sara-carbonero-embarazada

Sara Carbonero vuelve a estar embarazada

Sara-Carbonero-vuelve-a-estar-embarazada-foto-de-instagram

Sara Carbonero e Íker Casillas van a ser padres por segunda vez en 2016. La periodista ha confirmado en Instagram lo que se rumoreaba desde hacía semanas, ya que con la foto que veis arriba ha anunciado su segundo embarazo.

La periodista acompañó la fotografía con una bonita frase en la que decía: “Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor está siempre por llegar”. En ella aparece junto a su hijo que no duda en besar la barriga de su feliz madre.

La noticia llega en un gran momento para la pareja. Meses atrás Casillas fichaba por el Oporto, de modo que junto a su esposa y su primero hijo, Martín se mudó a vivir a la ciudad portuguesa donde en un principio nacerá el nuevo bebé.

Esta previsto que el bebé llegue en la primavera del año que viene, de modo que en breve seguiremos viendo nuevas imágenes de Sara con su barriga creciendo poco a poco.

Sara-Carbonero-vuelve-a-estar-embarazada-foto-fiesta

De momento ya se le comienza a notar el embarazo,  y es que junto a la foto de Instagram que os hemos dejado arriba, han aparecido otras publicadas por Hola en las que aparece Carbonero con un vestido bastante ajustado con el que se le nota una incipiente barriguita. Las fotos fueron tomadas durante la celebración de la entrega de los Premios Dragones de Oro, organizada por el nuevo equipo de Iker.

Sara-Carbonero-vuelve-a-estar-embarazada-foto-fiesta-1

En la fiesta, Carbonero no dejó de acariciarse la tripita en todo momento y compartir confidencias con  Lorena López, novia del futbolista Cristian Tell y de la que se ha hecho muy amiga.

Sara Carbonero e Íker Casillas ya tienen un hijo, Martín, que nació el 6 de Enero de 2014 por lo que en breve cumplirá dos añitos con la mejor noticia de todas, la de ser el hermano mayor de un próximo hermano o hermana que seguro será tan guapo como él y sus padres.

Embarazo10.com

Newsletter