La ropa de los niños famosos de Hollywood
0 votos

La ropa de los niños famosos de Hollywood

Así como sus padres, muchos hijos de famosos tienen la suerte de vestirse con el último grito de la moda y no sólo eso, sino también con lo último y más costoso que hay en las tiendas. veamos algunos ejemplos de esto.

Honor

  1 
La hija de Jessica Alba con casi dos años de edad viste en total la suma de 202 dólares en esta vestimenta. Nada despreciable suma.

Suri Cruise

suri cruise
La hija de Tom Cruise y Katie Holmes viste un vestido de 635 dólares, una suma nada accesible a un niño común y corriente, pues bien, esta es su suerte.

Mercy

hija de madonna
Con 5 años de edad, la hija de Madonna en total carga con una vetsoimenta que suma los 582 dólares, entre marcas como Stella McCartney, Gap y D&G.

Violet

violet affleck
Con 4 años, la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck viste un vestido de  64 dólares y un cardigan de 118 dólares, además de sus zapatos valorizados en 58 dólares.

Nahla

1269274920_slide4
La hija de Halle Berry y Gabriel Aubry viste una bufanda de 34 dólares, más una blusa de 135 dólares y unos zapatos de 45 dólares.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>