Escrito por Tendenzias

La mitad de las mujeres españolas no sabe calcular en qué momento pueden quedar embarazadas

Una de las preguntas más frecuentes que se realiza aquí en Embarazo10, es preguntar acerca si están ovulando o no, la razón es que muchas de las mujeres o bien quieren evitar un embarazo sabiendo estas fechas o bien quieren saber cuál es el momento preciso para quedar embarazada.

fecundacion

En un estudio. el 49% de las españolas no sabe o se equivoca acerca del momento ideal para intentar quedar embarazada, afirma el doctor José Luis Neyro en la presentación del primer test que permite saber la fecha de concepción, así como de otro test que indica a las mujeres su están ovulando o no.

Así que si tenías algunas dudas acerca de tu ovulación o bien puedes consultar el siguiente artículo Ovulación: síntomas y pruebas para detectarla, o bien acercarte a comprar un ‘Clearblue Test de Ovulación’ o un ‘Clearblue Test de Embarazo’ para saber con exactitud aquellas fechas que serán tan importantes.

Y es que este estudio también reveló que son muchas las mujeres que ni siquiera recuerdan cuando fue el ultimo día de su última menstruación y es que en estos tiempos en donde todo ocurre tan rápido, recordar esas fechas, a menos que la escribamos en un papel, resulta ser sumamente difícil.

Datos reveladores que con nuevos descubrimientos ahora al alcance de la mano se volverán historia.

Vía| 20 Minutos

Embarazo10.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos