Escrito por Tendenzias

Jabones no agresivos para el biberón

jabon nukUn aspecto fundamental del cuidado del bebé es la alimentación y, aunque debemos de fijarnos en el tipo de productos que le ofrecemos, no debéis perder de vista la importancia del tipo de jabón que utilizáis para la limpieza.



A veces puede resultarnos complicado encontrar un jabón que no sea agresivo para el bebé y que no pierda sus propiedades de limpieza.

Uno de los jabones que ahora mismo es novedad en el mercado es NUK, ¿Lo habéis probado? La verdad es que yo todavía no, pero sí he escuchado que en Alemania es un producto que ha tenido mucho éxito para la limpieza de los biberones y los utensilios del bebé.

jabon nuk

Supongo que uno de los aspectos que más atraen a las madres alemanas es que este jabón está compuesto de productos naturales y afirman que no tiene ninguna sustancia dañina para el bebé, lo que no implica que no sea capaz de eliminar las proteínas de la leche o los restos de zumo.

Si queréis conocer el funcionamiento de este jabón os dejo al principio del artículo un vídeo explicativo que creo que puede resultar interesante. ¿Conocéis otro tipo de jabón no agresivo que pueda utilizar?

Embarazo10.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos