Escrito por Tendenzias

Gymkana L´Oréal: Recupera tu figura después del embarazo

Seguimos adelante con la emocionante Gymkana L´Oréal que te permitirá poder ganar un excelente premio de esta reconocida firma de belleza y cosmética y que consiste tan solo en llegar a formar una palabra “secreta” de 9 letras y que se “esconden” en distintos blogs.

2306-090129-LOGOS 100 ANS

Os daré una pista diciendo que en esta ocasión estamos a punto de desvelar la séptima letra de la palabra “secreta” y que os recuerdo que debeis formar al tener las nueve letras que la componen. Cuando ya tengais estas nuevas letras ve a blogsfarm.com/concurso, allí te explican donde colocar dicha palabra lo que os hará conseguir un código que os servirá para poder escribir un correo a concursos@grupoblogsfarm.com y ser así los ganadores de una serie de productos en exclusiva de L´Oréal.

loreal

Además de la Gymkana quiero hablaros de un tema que será muy pero que muy importante para todas aquellas mujeres que ya hayáis tenido a vuestro bebé o de hecho estéis a punto de tenerlo ya que L´Oréal cuenta con una serie de productos dedicados en exclusiva a vosotras y que os ayudarán a recuperar la línea y la figura que teníais antes del embarazo.

perfect_slim_lifting_pro_espaae28098oljpeg

Una buena alimentación, consumir mucho líquido y hacer algo de ejercicio son los ingredientes necesarios a la hora de que una mujer vuelva a estar en forma tras ser madre, pero ademas gracias a L´Oréal y a productos como el gel reductor, “Perfect Slim, Lifting-pro“, podremos volver a recuperar en muy poco tiempo una piel lisa y sin excesos de grasa o celulitis generados en su mayoría por efectos del embarazo.

La crema “Perfect Slim Laser”, es otro de los productos de L´Oréal que sirve para reducir celulitis o las terribles estrías y que bien pueden ser ahora evitadas con un simple masaje que además hidratará nuestra piel y la dejará estupenda.

prod_laser_slim

Con embarazo o sin él, nosotras “lo valemos” y es por ello que L´Oréal siempre quiere estar presente en nuestra vida y a cada momento con un montón de productos que nos acompañan y nos ayudan. Ahora también me toca ayudar a mi y os diré que al respecto de la Gymkana L´Oréal la séptima letra “oculta” es la “A”.

Solo os quedan dos letras y creo que no es tan dificil ¿verdad?. Ya queda menos sigue adelante y lo conseguirás.

Para leer el resto de los posts que participan en la Gymkana L´Oréal os dejo sus enlaces:

  • Gymkana L’Oréal: toda una vida contigo
  • Gymkana L’Oréal: Cremas y cápsulas solares para el verano
  • Gymkana L’Oréal: Maquillaje y cosmética para 100 años de belleza
  • Gymkana L’Oréal: ¿Quieres un bolso exclusivo de Alianto?
  • Gymkana L’Oréal: Laca Elnett porque el lujo empieza por una misma
  • Gymkana L’Oréal: Conoce los secretos de maquillaje de las celebrities
  • Gymkana L’Oréal: los peinados más “cool” de la temporada
  • Gymkana L’Oréal: los hombres también se cuidan
  • Embarazo10.com

    Newsletter