Fotos Paulina Rubio embarazada| es un niño
0 votos

Fotos Paulina Rubio embarazada| es un niño

Fotos Paulina Rubio embarazada, Parece el bebé es un niño  según se cuenta en la revista Hola

En Embarazo10 os contamos en el mes de mayo la noticia. Paulina Rubio esta embarazada y lo cuenta en Twitter. Paulina  y Colate estaban muy ilusionados con la noticia. Los meses van pasando y Paulina ya sabe el sexo de su bebé que parece salvo sorpresas de última hora el bebé es un niño.

Fotos-de-Paulina-Rubio-embarazada-2

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera están cada vez más felices pensando en su bebé. Ahora están barajando distintos nombres para el bebé. Siendo fieles a la tradición uno de los nombres probables sería el de su papá. Nicolás. En la foto vemos a Paulina Rubio que ya se le nota la barriguita disfrutando del mar.  

Nicolás y Paulina siguen con sus compromisos laborales. Pero en estas épocas estivales en cuanto puede se toman un descanso para disfrutar del mar y la playa.

Fotos-de-Paulina-Rubio-embarazada-5 

Paulina ha estado con su gira por varios países entre ellos España  Ahora que ya sabe el bebé será niño Paulina quizás comience a comprar  ropa de bebé. El hijo de Paulina y Nicolás nacerá en invierno (en España), pero como Paulina vive en Miami las temperaturas para cuando nazca su bebé serán sobre los 25 grados.

Paulina podrá aprovechar la temporada de Rebajas en España para comprar ropa de bebé y moda de embarazada para estos meses. 

Si quieres saber más noticias sobre otras famosas que ya han sido mamás

mamas famosas embarazas con más de 40 pulsa para más información

En Embarazo10 nos importa tu opinión, si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Embarazo10

Fuente|www.hola.com

Fotossectormx.blogspot.com

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. maria dijo...

    pues si q parec q esta embarazada los paparatzis no pueden tomar fotos claras ella en otros videos estaba flaca no creo que de repente se engorde tanto!

  2. rosalinda dijo...

    si paulina esta embarazada por k no le tomaron fotos con la pansa de lado eeh que pendojos la que suben las fotos aqui la verdad