Fertilidad | Ovusitol
0 votos

Fertilidad | Ovusitol

Ovusitol  y la fertilidad. Ovusitol sobres un complemento alimenticio que une Inositol, y ácido fólico. Ovusitol contribuye a regular los ciclos menstruales, mejora las alteraciones metabólicas y hormonales y también mejora la fertilidad. En Embarazo10.com te contamos más de Ovusitol.

waterindiet2

Si buscas embarazo y  tienes ciclos irregulares, puedes consultar a tu ginecólogo (es quien mejor te puede aconsejar), Ovusitol es un complemento alimenticio sin efectos adversos, puede ser una ayuda para lograr tu embarazo.

¿Cómo actúa Ovusitol?

Las alteraciones hormonales y metabólicas pueden causar ciclos irregulares, esto afecta a la fertilidad. No todas las mujeres tienen niveles adecuados de ácido fólico, Inusitol y vitaminas del grupo B. Cuando una mujer tiene alteraciones hormonales, y metabolicas tomar ácido fólico e inusitol puede ayudarle ya que mejora el perfil metabólico y hormonal.

  • El Inositol: se usa para formar los segundos mensajeros que usan las células para regular distintas funciones que han sido ordenadas por las hormonas, tal como la insulina. El Inositol es un componente importante para el buena  maduración y desarrollo de los ovocitos. Niveles elevados de inositol en el fluido folicular son marcadores de buena calidad de los ovocitos.
  • El ácido fólico  El ácido fólico es una vitamina del grupo B, la vitamina B9, se recomienda a las mujeres que buscan embarazo, así como a las mujeres que ya están embarazadas. El ácido fólico es vital para la multiplicación y división celular. El ácido fólico contribuye a reducir los niveles de homocisteína que es un marcador de riesgo cardiovascular.
OVUSITOL 30 SOBRES

La Posología de Ovusitol es de 1 a 2 sobres al día. Cada sobre contiene 2 gramos de Inositol y 200 microgramos de Ácido fólico. Ovusitol6 viene en cajas con 30 sobres.

La suplementación de dos sobres de Inusitol ha demostrado clínicamente

  • Es beneficioso en mujeres con síndrome de ovario poliquístico
  • Mejoría en el perfil hormonal y  metabólico
  • Mejora la calidad de los ovocitos
  • Induce a la ovulación sin embarazos múltiples
  • Mejora la tolerancia a la glucosa
  • Mejora la aparición de vello (hirsutismo) y el acné
  • Disminuye el hiperandrogenismo
  • Es simple seguro sin efectos adversos
Fertilty Test

¿Cuando iniciar el tratamiento con Ovusitol?

  • Aunque es un complemento alimenticio sin efectos adversos es conveniente consultar al ginecólogo. Ovusitol lo puedes empezar a tomar cualquier día del ciclo aunque aún este mes aún no te haya venido la menstruación.

¿Cuanto tiempo puedo tomar Ovusitol?

  • En general se toma un promedio de tiempo de 6 a 7 meses para evaluar la eficacia del producto. Si lo que se busca es quedar embarazada y no hay ningún problema asociado que dificulte el embarazo generalmente en 6- 7 meses se pueden ver resultados.
  • Caso de tomar Ovusitol más de 7 meses y no lograr embarazo consultar con el médico para ver si es necesario algún otro tratamiento.
  • Ovusitol es un producto de laboratorios Italfármaco

También te puede interesar

Fertilidad alimento

Suplementos vitaminas embarazo

Vitaminas embarazo Femivit Folico

Fuente|www.itfsp.com/

Fotos|yourhealthcareonline.blog.com,/www.promofarmacia.co

www.gettingpregnantnow.org/v

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 Comentarios

  1. Mariela dijo...

    Hola MariMj,
    Estas cosas es mejor hablarlas directamente con la ginecóloga que lleve tu caso pues cada mujer responde de manera diferente, ¡Mucha suerte y no pierdas la esperanza!

  2. MariMJ dijo...

    llevo tomando ovusitol desde noviembre 2013.
    A mi me lo mandó mi ginecóloga por que estoy operada del tiroides, y al extirparlo todo, y tomar eutirox, mis hormonas no estaban como toca, llevo tomando ovusitol desde noviembre 2013 y aun no me he quedado embarazada, y aunque me estoy desanimando mucho, no pierdo la esperanza de conseguirlo.

  3. carmen dijo...

    hola yo he tomado ovusitol un mes luego deje de tomar y en este lapso de tiempo que he dejado de tomar me ha salido granitos en la cara no se si tenga que ver por dejar de tomarlo.

  4. marta dijo...

    Hola yo he empezado a tomar ovusitol este mes porque tengo ovarios poliquisticos. Estamos buscando bebé hace 4 meses y nada he tenido un aborto expontáneo en este tiempo y el gine me ha recomendado ovusitol. Es posible quedar embarazada con historial de aborto expontáneo. Gracias

  5. Lenka dijo...

    Buenos Dias! Se puede seguir tomando Ovusitol durante el período o haz que dejar de tomarlo durante estos dias? Por favor contestadme a mi correo. Gracias.

  6. IRMA CONTRERAS dijo...

    BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI YA DESPUES DE HABER FINALIZADO EL PERIODO SE PUEDE TOMAR OVUSITOL?FAVOR ENVIARME LA RESPUESTA A MI CORREO GRACIAS.

  7. Sofia dijo...

    Hola, esta muy interesante lo del Ovusitol pero no se si lo venden en México, llevamos 4 meses tratando de embarazarnos y pues no hemos tenido exito, me gustaria que me dijeran donde puedo conseguirlo para que me ayude, muchas gracias

  8. diana paola dijo...

    hola, tengo una serie de preguntas
    1 ¿ este medicamento tiene que ser resetado por el doctor?
    2¿ mientras tomo esos medicamnetos en el trancurso de esos 6 a 7 meses puedo tener relaciones sexuales comun y corriente?
    3¿puedo quedar embarazada antes de esos 6 meses?

  9. Maria dijo...

    Yo dejé la píldora en febrero y empezé a tomar Ovusitol por recomendación de mi gine pues tengo ovarios poliquísticos y en marzo ya estaba embarazada ¡ya estoy de 13 semanas¡.