Escrito por Tendenzias

Estrenos películas Disney 2017

Estrenos de películas Disney 2017. En alguna que otra entrada anterior, ya os hemos hablado de las que son mejores películas para niños, y en esta ocasión queremos hablaros de cine de nuevo para poder recomendaros algunos de los títulos que no podéis perderos este año y en concreto aquellos que nos llegan desde la factoría Disney. ¿Preparados?

Atentos por que seguramente tus hijos ya habrán oído hablar de estos estrenos que en breve disfrutarás en el cine. A continuación, Estrenos películas Disney 2017.

Estrenos películas Disney 2017

Aquí la lista de las últimas películas de Disney que van a ser estrenadas este año, aunque desde luego, a la que sucederán otras muchas. Cualquier producción de Disney suele ser sinónimo de éxito y más cuando se trata de estas que vamos a ver. ¡Toma nota!

La Bella y la Bestia

bella bestia

La adaptación en carne y hueso de la famosa película de animación será la primera película de Disney en estrenarse en el año 2017.

Será una nueva versión de la historia clásica, donde no faltará el romanticismo y el misterio de la original. Estará protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

La película recrea con detalle la trama ya conocida, pero además siguiendo el desarrollo de la historia tal y como lo conocimos en el clásico de animación de la misma Disney.

Su estreno en España está previsto para marzo de 2017. Esperemos que esta nueva versión respete la original o que al menos se acerque en calidad a aquella, que era maravillosa.

Guardianes de la Galaxia 2

guardianes galaxia

La secuela de una de las películas que ha supuesto un soplo de aire fresco a las historia de Marvel. ¿Qué nuevas aventuras les esperarán a tan variopinto grupo de personajes?.

Poco se sabe todavía acerca de la película, aunque se supone que seguirá explorando el universo del cómic.

Lo que sí se sabe es que Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y Bradley Cooper repetirán como protagonistas. Su estreno en cines en España está previsto para mayo de 2017.

Piratas del caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos

La nueva entrega de la famosa franquicia de Piratas del Caribe, que ha dirigido Joachim Rønning. La película, cuenta entre sus nuevas estrellas con Javier Bardem, dando vida al capitán Salazar, nuevo enemigo del capitán Jack Sparrow, de nuevo interpretado por Johnny Depp.

En la película el Capitán Jack Sparrow encuentra que los vientos de la mala suerte soplan con más fuerza dirigidos por piratas fantasmas de su antiguo némesis, el aterrador capitán Salazar (Bardem).

Los piratas han escapado del Triángulo del Diablo, determinado a matar a todos los piratas en el mar incluido él.

Jack solo tiene la esperanza de supervivencia centrándose en la búsqueda del legendaria Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

En el reparto, además de Depp y Bardem tenemos a Brenton Thwaites y Kaya Scodelario, así como el regreso de Geoffrey Rush, Kevin McNally y Martin Klebba y Orlando Bloom, quien repetirá su papel como Will Turner.

El estreno de esta nueva secuela estaba previsto para el 26 de Mayo.

Star Wars Episorio VIII y IX

star wars episodio 8

La octava entrega de la saga seguirá a Luke Skywalker, Rey y Finn en su lucha contra la Primera Orden. Su estreno está previsto para el 17 de diciembre de 2017.

También podemos incluir aquí el episodio IX que será el que complete la nueva trilogía, aunque este no aparecerá hasta 2019. ¿Cuál será el destino del universo? Ya queda menos para saberlo… hasta que llegue una nueva trilogía para cambiarlo.

Spider-Man: De regreso a casa

Película basada en el cómic homónimo del personaje de Spider-Man, ha sido producida por Marvel Studios y Columbia Pictures, y distribuida por Sony Pictures Entertainment.

Es la nueva película de Spider-Man que cuenta con un nuevo protagonista al que ya pudimos conocer en la película de Capitán América: Civil War.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Así, volveremos aver a un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que afronta sin mucho acierto su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas.

Tras su emocionante experiencia con los Vengadores, Peter vuelve a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei).

El joven estará bajo la mirada del que es su mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). que le dará particulares consejos para poder enfrentarse al Buitre (Michael Keaton), un nuevo villano que amenaza a todos aquellos que le importan.

Peter deberá enfrentarse a sus miedos, y ser el héroe que ya es en realidad, mientras lidia además con su tía y su vida adolescente en el instituto.

Su estreno está previsto para el mes de Julio en Estados Unidos, y llegaría en Agosto a España.

Cars 3

cars 3

De nuevo llegan las aventuras de Rayo McQueen y su equipo para toda la familia. Los mayores y los más pequeños disfrutarán con las peripecias y las carreras de los protagonistas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

¿A quién tendrá que enfrentarse esta vez Rayo? ¿Qué pilotos famosos harán su aparición en la película? En esta ocasión, el legendario Rayo McQueen queda relegado de manera repentinadel deporte que tanto ama.

Decidido a retomar su carrera, el famoso bólido necesitará la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, contando también con la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados.

El debutante Brian Fee, que trabajó previamente en los guiones gráficos de Cars (2006) y Cars 2 (2011), es directorde esta tercera parte, que cuenta con el director de las dos primeras partes, John Lasseter, como autor del guión. Su estreno está previsto para el 4 de Agosto.

Coco

coco disney pixar
Este es el nuevo y esperado proyecto de Pixar que versará sobre la festividad mexicana del “Día de los Muertos”.

Su trama se centra en  Miguel, un niño que tiene 12 años que vive en un alegre y ruidoso pueblo mexicano y que forma parte de una humilde familia de zapateros.

El joven es amante de la música, pero no tiene el apoyo de los suyos ya que durante generaciones, la han censurado ya que creen que en ella hay una maldición.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Según una historia familiar, el bisabuelo de Miguel abandonó a su mujer, Imelda, hace muchos años para seguir su sueño de ser músico.

Sola y abandonada, Imelda tuvo que hacerse cargo de la familia y declaró la música muerta para siempre. Pero Miguel desea cumplir sus sueños inspirado por su cantante favorito de todos los tiempos, Ernesto de la Cruz, terminando accidentalmente en la Tierra de los Muertos.

En este viaje, el joven encontrará a sus antepasados, conocerá sus orígenes y restablecerá el amor que en el fondo tiene su familia por la música.

¿Es este uno de los estrenos más esperaos del año? Sin duda, ya que lo mejor de las películas de Pixar, es que hacen disfrutar a los niños, pero también a sus padres.

El estreno de Coco está previsto para el mes de Noviembre de 2017 en Estados Unidos y el 1 Diciembre de 2017 en España.

Thor: Ragnarok

La última de las películas de Thor, con Chris Hermsworth retomando el papel del famoso héroe, mientras Tom Hiddleston vuelve como su hermano Loki.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Pocos sabemos de la película aunque hay que decir que Ragnarok hace referencia al fin de un ciclo de vida de los dioses de Asgard, en una batalla final que termina sin que los dioses puedan recordar nada y renacen para prepararse el siguiente ‘Ragnarok’.

En el reparto encontramos además a Jaimie Alexander, Cate Blanchet como la villana, Mark ruffalo que retoma el papel de Hulk y Tessa Thompson.

El estreno está previsto para el 27 de Noviembre en Estados Unidos, y poco después la veremos en 2018.

Gigantic

gigantic

Su estreno todavía está previsto para el año 2018. Será una película llena de fantasía en la que también habrá mezcla para el drama y el musical.

Se trata de una adaptación de la conocida historia de las habichuelas mágicas. Esta película de animación tiene pinta de poder convertirse en todo un fenómeno en nuestro país, no en vano sus escenarios están inspirados en España.

Además, cuenta con un equipo que ya triunfó en otras películas de la productora, por ejemplo los encargados de la banda sonora serán los mismos que le pusieron música a Frozen. ¿Un nuevo acierto de la factoría Disney?

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Toy Story 4

toy story 4

Los juguetes más conocidos del cine vuelven a nuestras pantallas. Aunque parece que esta nueva entrega se va a centrar más en la historia de amor entre el vaquero Woody y la pastora Bo Peep.

De todas maneras, siempre es una buena noticia que una saga tan emblemática continúe. Eso sí, de momento vamos a tener que esperar bastante por ella, al menos hasta mediados de 2018.

Nos dejamos algunas películas en el tintero, como la versión del cómic de Marvel de Pantera Negra, Thor Ragnarok o la nueva película de Avengers, además de los spin-offs de Star Wars que se están preparando. Pero con esta lista es más que suficiente para disfrutar mucho tiempo del cine de Disney.

Esperamos haberte sido de ayuda y que guardes esta lista con las mejores pelis para ver con tu peque o con tu futuro peque en este y los próximos años.

Para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Otros títulos de películas Disney

estrenos-peliculas-disney-2015

Tras daros la lista de Estrenos de Películas Disney 2017 , queremos ofreceros a continuación, un resúmen de aquellas que se estrenaron en meses anteriores y que podéis disfrutar ya en vídeo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Moana

moana

De nuevo Disney nos lleva a islas paradisíacas y a lugares exóticos, como ya hiciera tantas otras veces con Pocahontas o con las películas de Río. En este caso volveremos a las Islas del Pacífico Sur, esta ve para conocer a Moana Waialiki, una simpática niña que quiere conocer mundo.

Ella es además la única descendiente de un importante capitán, descendiente a su vez de una larga estirpe. Una cinta que promete cantidad de aventuras, humor y mucha diversión.

Fue una de las apuestas principales de Disney para las navidades de 2016. Y como cabría esperar, ha arrasado en taquilla.

Rogue One: Una historia de Star Wars

rogue one

La nueva película sobre el universo Star Wars se ubica entre los episodios III y IV de Star Wars. Gira en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte, en un mundo sin jedis.

Es el primero de los tres spin-offs que Disney y Lucasarts preparan sobre la saga Star Wars. Se estrenó en España en Diciembre y ha dado la sorpresa al haber logrado grandes críticas ante los que dudaban que un spin-off tuviera la calidad de las películas originales. Es imprescindible para los fans de Star Wars y también para los amantes del cine en general.

Zootrópolis

estrenos-peliculas-disney-2016-zootropolis

Zootrópolis se centra en una ciudad completamente habitada por animales y se parte de dos grandes lecciones de vida: la primera, que todos podemos ser lo que queramos, no debemos permitir que nada nos haga sentir lo contrario, ni nuestra apariencia ni nuestra “naturaleza”; y la segunda, es que debemos respetarnos los unos a los otros, por muy diferentes que nos consideremos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

Se trata de un gran ejemplo de convivencia convertido en película que ya tenéis en Blu-Ray y DVD.

El libro de la selva

estrenos-peliculas-disney-2016-el-libro-de-la-selva

Sí, El libro de la selva regresaba hace poco para contarnos una versión de la clásica historia del niño que fue criado en la selva.

Se trata de una adaptación con actores reales y mucho trabajo digital, he de decir que los gráficos son excelentes y que la inclusión de personajes reales y digitales está muy conseguida.

Se trata de una versión más sincera que la de dibujos animados, pero sin duda es una película para ver y para recordarnos esta historia de superación y convivencia.

Tras ella, una gran teoría y muchos estudios relacionados con la lingüística, por cierto: ¿forma parte el lenguaje y la comunicación de nuestra naturaleza o es cosa de la sociedad? Lo cierto es que visto desde este ángulo, si la historia ya gustaba, resulta aún más interesante.

Alicia a través del espejo

estrenos-peliculas-disney-2016-alicia-a-traves-del-espejo

La segunda adaptación al cine de la continuación de Alicia en el País de las Maravillas. Con Alicia a través del espejo retomaremos el viaje de esta joven por su mundo de fantasía de la mano del Sombrerero loco y nuevos personajes. Os dejo con el trailer oficial de la película.

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);

Buscando a Dory

estrenos-peliculas-disney-2016-buscando-a-dory

Buscando a Dory fue el gran estreno de Disney en 2016, una segunda parte que explicará muchas incógnitas acerca de la misteriosa y olvidadiza Dory.

Big Hero 6

BIG HERO 6

Se estrenó en Diciembre de 2014 y es la primera película de animación de Disney sobre Marvel en la que un grupo de héroes son los protagonistas. Robots que curan, referencias manga y una ambientación futurista de lo más luminosa en San Fransokyo son los ingredientes perfectos para una de las películas Disney más esperadas que ya podéis ver en pantalla grande.

Into the Woods

estrenos-peliculas-disney-2015-into-the-woods

Película que se estrenó en 2015 y que, nominada a 3 Oscars, es una versión moderna de los cuentos de hadas de los Hermanos Grimm mezclando así sus tramas en un musical conmovedor y humorístico que sigue los cuentos clásicos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las judías mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy).

Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja (Meryl Streep) que les ha echado una maldición. Johnny Depp, en el papel del Lobo Feroz, también tiene su participación en el film.

Cenicienta

estrenos-peliculas-disney-para-2015

Cómo todos sabemos narra el cuento de unas hermanastras, el hada madrina, un zapatito de cristal, la malvada madrastra y un apuesto príncipe. Esta es la versión más real de Cenicienta llega a los cines con todos los elementos imprescindibles del famoso cuento de los hermanos Grimm.

Protagonizada por Lily James, Richard Madden y Helena Boham Carter.

loadInifniteAdd(infinite_adv_10);

Del Revés

estrenos-peliculas-disney-2015-intensa-mente

Uno de los más recientes estrenos de Disney-Pixar. Una historia sobre las voces que escuchamos en nuestras cabezas y que promete grandes momentos de diversión.

El viaje de Arlo

THE GOOD DINOSAUR

Cuenta con la dirección de Bob Peterson, co-director de Up, en su primer proyecto en solitario: una película que se plantea qué habría sucedido si el meteorito que acabó con los dinosaurios nunca hubiera caído sobre la Tierra.

Strange Magic

STRANGE MAGIC

Un título que no os podéis perder y no solo porque cuente con el sello Disney, además es la primera película de animación que produce LucasFilms, la compañía del famoso, George Lucas.

Su trama narra la historia de un grupo de duendes, hadas y elfos que deberán luchar contra todo para obtener una poderosa poción.

Otras películas Disney en venta

estrenos-peliculas-disney-2014

Las películas que os hemos mostrado se estrenaron recientemente en los cines pero además queremos recomendaros aquellas que se vieron los últimos meses y que ya se pueden comprar de modo que podáis pasar una tarde de cine en casa con vuestros hijos ¿ya habéis visto estas películas?

Capitán América : El soldado de invierno

estrenos-peliculas-disney-2014-capitan-american-el-soldado-de-invierno

Secuela de Capitán América, en esta ocasión el héro de Marvel y de Los Vengadores, deberá enfrentarse a una lucha que cambiará para siempre el concepto de SHIELD, además de descubrir la fortaleza del conocido como Soldado de invierno.

loadInifniteAdd(infinite_adv_11);

El Tour de los Muppets

estrenos-peliculas-disney-2014-el-tour-de-los-muppets

Esta es la nueva película de los “Muppets”  en la que sus protagonistas se van por todo el mundo llegando a ciudades como Berlín, Madrid o Londres. Todos ellos se verán atrapados en una intriga internacional que encabeza Constantine, el delincuente número uno del mundo y la viva imagen de la Rana Gustavo, y Dominic su vil compinche, alias Número Dos, que interpreta Ricky Gervais.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

estrenos-peliculas-disney-2014-the-amazing-spiderman-2

Peter Parker vuelve con nuevas aventuras, y en esta nueva entrega comenzará a investigar las últimas pesquisas que su padre le dejó sobre los planes de OsCorp.

Maléfica

estrenos-peliculas-disney-2014-malefica

En ella podemos ver como Angelina Jolie se mete en  la piel de Maléfica para desvelarnos los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a maldecir a Aurora.

Campanilla Hadas y Piratas

estrenos-peliculas-disney-2014-campanilla-hadas-y-piratas

Es una nueva entrega de las aventuras de Campanilla. En esta ocasión se centra en Zarina (Christina Hendricks), una ambiciosa e inteligente hada guardiana del polvo de hada que está fascinada con el polvo mágico Blue Pixie y sus infinitas posibilidades.

Guardianes de la Galaxia

estrenos-peliculas-disney-2014-guardianes-de-la-galaxia

Los cómics de Marvel cobran vida de nuevo con Guardianes de la Galaxia que arrasó en cines. Star-Lord (Chris Pratt) es el superhéroe alocado de esta patrulla especial que deberá recuperar un misterioso orbe robado por el malvado Peter Quill.

Aviones 2: Equipo de Rescate

estrenos-peliculas-disney-2014-aviones-2-equipo-de-rescate

Dusty, es el simpático avión que ya conocimos en la primera parte de Aviones y que ahora vuelve con una nueva misión, la de ayudar a un equipo de aviones de bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio.

loadInifniteAdd(infinite_adv_12);

Enlaces de interés

En Embarazo 10 tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes:

Embarazo10.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos