Escrito por Tendenzias

¿Estas rodeada de gente que fuma durante tu embarazo?

Es muy difícil de evitar, en ciertas ocasiones, el estar rodeada de gente que fuma cuando estás esperando un hijo en tu vientre y no quieres que nada en el mundo lo dañe y menos si ese daño viene del exterior y puede ser evitado.

image

Incluso si eres una de las personas que no fumas, no podrás, en algún momento, consciente o inconscientemente darte cuenta de que estas aspirando ese humo maligno.

Mientras más estás alrededor de alguien que fuma, es más la cantidad de humos tóxicos que entran en tu cuerpo y que absorbes. Los estudios han demostrado que las mujeres embarazadas que están expuestas al tabaco que otra persona o personas están fumando, a veces dan a luz a bebés con menos peso que los bebés de las mujeres que no están expuestas.

Ya sabemos que no se puede salir a la calle con una máscara o que todo el día nos encerremos en casa por nueve meses para evitar respirar los humos tóxicos del tabaco, no obstante, si tenemos alguna influencia cercana.

Es decir algún miembro de la familia, que viva con nosotros y que fume, o incluso nosotras mismas, lo mejor será que deje el tabaco de una vez por todas, por el bienestar de esa misma persona y además de un bebé que viene en camino y que no tiene la culpa de nada.

Vía| Baby Center

Embarazo10.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos