Escrito por Tendenzias

¿Es seguro someterse a tratamiento de botox mientras estás embarazada?

Esta puede ser una clásica pregunta de una mujer embarazada que incluso en esa etapa de su vida desea verse muy bien y someterse a ese tratamiento de belleza muy de moda por estos días.

botox

No obstante, a pesar de que muchas mujeres deseen verse bien y lucir más jóvenes durante su embarazo, atenuando sus líneas de expresión o arrugas, el uso de botox por mujeres embarazadas aún no ha sido estudiado.

Si no sabías que estabas embarazada y te animaste a usar botox en esta etapa de tu vida, la buena noticia es que no hay demostraciones de algún tipo de riesgo para tu bebé.

Los estudios han demostrado que cuando el botox es inyectado en los músculos fáciles, no se espera que la pequeña cantidad que es usada recircule a través de tu cuerpo. De esa manera, no creo que el botox llegue hasta tu bebé.

Si en estos momentos estás esperando bebé y estás considerando aplicarte inyecciones de botox, si bien no hay indicaciones de que puedan dañar a tu bebé, es aconsejable que esperes hasta que des a luz a tu bebé para que puedas recibir este tratamiento estético.

Vía| Baby center

Embarazo10.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos