¿Es normal que genere leche durante el embarazo?
0 votos

¿Es normal que genere leche durante el embarazo?

Muchas mujeres embarazadas se preguntan por qué antes de dar a luz a sus bebés, empiezan a sentir que sale leche de sus senos, como si estuvieran listas para dar de lactar.

bb-rn-pecho

Pues bien, muchas madres empiezan a sentir que un líquido le sale de los senos y a ese líquido se le denomina calostro, algunas veces llamado pre-leche, mientras están embarazadas, habitualmente en el tercer trimestre. Otras madres en espera no corren la misma suerte.

De todas maneras, esto es normal. Para esos casos, las mujeres embarazadas pueden usar parches en el sujetador para proteger tu ropa si estás segregando calostro. Estos parches se pueden encontrar en las farmacias.

El calostro es un fluido espeso y amarillento que contiene anticuerpos que ayudan a proteger a los nuevos bebés de algunas infecciones. Si decides darle de lactar a tu bebé, este importante líquido nutrirá a tu bebé antes de que la leche materna se haga presente.

El Calostro tiene más proteínas, pero menos carbohidratos y grasa que la leche materna. Es fácil de digerir y tiene la cantidad exacta de nutrientes que un bebé necesita para sus primeros días después de nacido.

Vía| Baby Center

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>