Escrito por Tendenzias

En Ohio Abuela da a luz a trillizos, que son sus nietos.

En Ohio EE.UU, una mujer da a luz a trillizos, algo que no sería extraño, solo que tiene 56 años de edad, algo que ya sale de lo común, pero todo va más allá, debido a que no son sus propios hijos, sino sus nietos y esto si sale demasiado fuera de lo común.

En Cleveland esta mujer de Ohio dió a luz a trillizos, pero lo increíble es que son sus propios nietos, Jaci Dalenberg, de Wooster, a se transformó en una madre sustituto para su hija,  Kim Coseno.

Jaci dio a luz a dos gemelos idénticos y su hermana que nacieron por cesárea 11 de octubre en la Clínica Cleveland de la Hillcrest Hospital de Mayfield Heights y se encuentran aún en el hospital para la atención postparto ya que el nacimiento fue de dos meses prematuro y cada uno de los bebes pesaba menos de tres libras.

En la Clínica de Cleveland se dio el comunicado de prensa que dice; tanto los niños, como su abuela (madre sustituta) se encuentran muy bien.

Según un portavoz de la Clínica, Dalenberg se ofreció a sí misma como una madre sustituto del matrimonio Coseno, cuando Kim su hija y su esposo Joe, estaban esperando realizar una adopción.

Pero la pareja decidió utilizar la fecundación in vitro y los embriones fueron implantados en el útero de Jaci Dalenberg, hoy abuela y madre de sus tres nietos.

Via| Time.U

Image: flickr

Embarazo10.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos