-    Escrito por giuliana

El padre más joven del mundo

Su rostro es aún el de un niño que podría jugar con algunos juguetes, sin embargo ya es padre, junto a su novia de 15 años. Él tiene 13 años y es de nacionalidad inglesa, convirtiéndose así en el padre más joven del Reino Unido.

alfie-13

Su nombre es Alfie Patten y e ha vuelto el niño más famoso del planeta por una noticia que si bien es bienvenida, no nos hubiera gustado enterarnos porque cada día la juventud está más y más acelerada y muestra de ello es este caso.

Por otro lado, es lamentable lo que sucederá con el niño, porque si bien lo han recibido, han decidido tenerlo, es probable que no sean ellos quienes los cuiden, sino los padres de ambos y después, es probable que estos niños, en especial la niña, trunque su carrera escolar y más allá, al igual que en el caso de Alfie, quienes que tendrán que trabajar para mantener a su pequeña.

Los niños son una responsabilidad seria y a esa edad y en las condiciones de los niños, no es lo más recomendable, porque se están saltando etapas en la vida que nunca más volverán.