-    Escrito por canguro

Impresionante documental en el vientre materno de National Geographic

Desde ser una sola célula, el feto pasa 9 meses en el vientre de la madre y aunque sólo contamos la edad del bebé desde que sale al mundo, este ya ha vivido mucho en el cuerpo de su madre, una vida dependiente que se hará casi independiente cuando vea la luz del sol, tal y como se muestra en el impresionante documental “En el vientre materno” de National Geographic.

Feto._Foto_El_Mundo_thumb.jpg

Impresionante documental “En el vientre materno” de National Geographic

en-el-vientre-materno-documental

“En el vientre materno” es el título del documental de National Geographic que estrenado en 2005 sigue siendo de obligado visionado tanto por parte de aquellas madres que están a punto de dar a luz, como para embarazadas en cualquiera y de sus trimestres, y de hecho cualquier persona.

Este documental de poco más de hora y media, es un impresionante documento y una muy buena forma de poder enterarnos qué es lo que pasa en el vientre materno, ese lugar en el cual nuestros ojos no pueden llegar siempre, a menos no visiblemente, sí solo mediante una ecografía, pero eso no se puede realizar por mucho tiempo.

Pues bien, si creías que en el vientre materno el bebé aún no es un ser, esto te cambiará toda esa percepción, es por ello que esta película ha sido además puesto como ejemplo por parte de aquellos que defienden las leyes contra el aborto, ya que aluden a la fecundación del óvulo por el espermatozoide, una vida se ha formado y es importantísimo dejarla vivir y no asesinarla antes de que nazca.

Documental del National Geographic

Como puedes apreciar en el documental que os hemos dejado al completo, el embarazo y posterior parto de un bebé, es un verdadero milagro. En la película se aprecia toda la gestación y el desarrollo de las etapas del embarazo en el cuerpo de la madre, algo tan sagrado que no debería ser profanado por nada ni nadie, así que espero que este documental de las etapas del desarrollo del bebé haga tomar conciencia a aquellas madres que están pensando en realizarse un aborto, que reconsideren y piensen que el pequeño ser que está dentro de ustedes tiene vida y sufrirá mucho si es asesinado.