Escrito por Tendenzias

Disfraces Carnaval 2017

Los disfraces son sinónimo  de alegría e ilusión. Si quieres que tus hijos se vuelvan locos de contentos juega con ellos a los disfraces. Si buscas un regalo original para el padre, o los abuelos una fotografía de tus peques disfrazados será un recuerdo inolvidable. En Embarazo10 hablamos de la magia de los disfraces infantiles y además cuáles son los mejores para este Carnaval de 2017.

disfraces-carnaval-2016

Disfraces para Carnaval 2017

conejito

Un disfraz es siempre un regalo que encanta a los niños. Al disfrazarse el niño estimula su imaginación y se divierte. En el mercado cada vez hay más opciones para disfrazar a buenos precios a los más pequeños, pero si queremos también podemos encontrar el modo de conseguir que por nuestros medios, y la ropa que ya tengamos por casa, hacer un disfraz que sea original, divertido y con el que nuestro pequeño o pequeña se vea adorable.

disfraces-carnaval-2016-disfraz-conejo-abeja-de-la-tienda-la-cucaña

Si eres de la que prefiere comprar un disfraz de Carnaval, en internet tenemos muchas tiendas que os podemos recomendar. Una de las mejores es sin duda, La Cucaña una tienda online muy completa en la que podemos encontrar disfraces para niños, bebés, adultos y todo tipo de productos para fiestas , despedidas de soltero, navidad etc. Tienen muchos disfraces infantiles para escoger como estos que os mostramos en la imagen superior de conejito, o el de abeja. Son disfraces ideales para niños de todas las edades, pero en especial para los más pequeños.

Con la comodidad de comprar por Internet. Con un pedido mínimo de 30 € te llevan a casa el disfraz o lo  necesario para dar la fiesta de cumpleaños en un plazo de 48 a 72 horas.  Ideal si eres de las que vas a la carrera y  no tienes tiempo.

Si en cambio prefieres hacerlo tú misma o deseas algunas ideas que sean originales, tenemos estas otras propuestas que sin duda, te van a gustar. Os explicamos además como puedes conseguir cada disfraz con los elementos, o prendas que tengas a mano.

Disfraz de Supergirl

disfraces-carnaval-2016-supergirl

El  de Supergirl es por ejemplo un disfraz relativamente sencillo si tienes una camiseta de Supermán como la que vemos arriba. La niña tan solo necesitará una falda en color azul como la que aparece en la imagen y poco más  (quizás una capa) de modo que un disfraz que puede costarnos 15 o 30 euros, puede ser mucho más económico y además, original.

Disfraz de Minion

disfraces-carnaval-2016-disfraz-de-minion

Los minions son unos personajes que gustan a todos los niños y niñas de modo que puede ser un gran disfraz para este Carnaval 2017 y lo mejor de todo es que si nos fijamos tampoco es que cueste demasiado conseguir hacerlo en casa. Para este disfraz, necesitarás un peto tejano, y un jersey o camiseta de un amarillo que sea bastante llamativo. Para la cabeza puedes optar por un gorro del mismo color amarillo, y lo cierto es que ya que están muy de moda actualmente, os resultará incluso fácil encontrar un modelo de gorro que sea precisamente de los Minion.

Si no encuentras gorro puedes comprar un poco de tela de color amarillo y envolver la cabeza de los niños, además de añadir unas gafas como las que suelen llevar estos divertidos personajes.

Disfraz de Mickey o de Minnie

disfraces-carnaval-2016-mickey-o-minnie

También para este Carnaval de 2017 el disfraz de Mickey o el de Minnie son un gran idea si lo que queremos es contar con un disfraz casero. Para el traje de este disfraz no necesitarás más que unos pantalones de color rojo, o una falda, como los de estos simpáticos ratones, una camiseta negra, y además unos guantes blancos.

Lo importante para ese disfraz es en realidad el maquillaje (bastará con que maquilles la nariz de color negro y le dibujes unos bigotes) y eso sí, las orejas que son quizás el elemento más característicos tanto de Mickey como de Minnie y que siempre es mejor que compres.

Disfraz de nubes

disfraces-carnaval-2016-disfraz-de-nube

Si lo que buscas a la hora de conseguir un buen disfraz para este Carnaval 2017 es que sea completamente original que tal uno que represente una nube. Es perfecto para un niño pequeño ya que no necesitarás más que un poco de algodón (o bueno una cantidad que permita tapar su cuerpo) unas medias, leggings o mallas y poco más….

Cogemos el algodón con el que formar bolas y que podemos unir o pegar con un poco de silicona. La idea aquí es la de poder formar un cuerpo con todo el algodón que vayamos juntando para que de este modo lo podamos colocar al niño o a la niña como si fuera una falda.

Es un disfraz original que con algo de esfuerzo podemos conseguir, y de este modo nuestro hijo será el más original de todos, pero si deseas conocer otras ideas os dejamos este otro post que hemos preparado para Carnaval 2017 y que seguro, será de vuestro interés:

DISFRACES DE CARNAVAL 2017 PARA NIÑOS

Fotos de disfraces de Carnaval 2017 para niños

Embarazo10.com

Newsletter