Escrito por Tendenzias

Disfraces para bebes | Halloween 2017

Se acerca la fiesta de Halloween y seguro que deseas celebrarlo por todo lo alto de modo que si tienes un bebe en casa ha llegado el momento de que comencemos a mirar qué disfraces podemos comprar o hacer para que sean los que mejor luzcan en una celebración que también ellos, aunque sean pequeños pueden celebrar junto a nosotros. A continuación en Embarazo 10, Disfraces para bebes | Halloween 2017.

disfraces-para-bebes-halloween-2015

Disfraces para bebés para Halloween 2017

Los pequeños de la casa son presa fácil de nuestra pasión por los disfraces. Al ser tan pequeños, tal vez no sean muy conscientes de lo que sucede a su alrededor, aunque si los pilla un poco más mayores, probablemente lo disfruten bastante.

Sin embargo, el verdadero motivo por lo que disfrazamos a nuestros bebés en Halloween es porque quedan la mar de monos con su pequeño disfraz. ¡Son tan lindos con su carita inocente que con cualquier disfraz parecen aún más ese peluche tierno que tanto amor nos produce!

Hoy en día, como es de esperar, los recién llegados a nuestra familia cuentan con una gran variedad de disfraces para que ellos también puedan tener tempranos recuerdos de Halloween. Al menos por las mil fotos que les haremos para cuando sean mayores.

En este artículo encontrarás muchos disfraces para babés en Halloween 2017, pero si te falta inspiración, no dudes en visitar nuestra galería de fotos, donde compartimos con vosotros muchas más opciones para disfrazar al pequeño de la casa por Halloween.

Disfraces para bebés para Halloween 2017 | Murciélago

¡Decidme que no resulta adorable este bebé murciélago! Disfrazar a tu bebé de murciélago por Halloween 2017 será un gran acierto, sobre todo porque si hace frío, tu pequeño cuenta con un gorrito la mar de calentito.

disfraces-para-bebes-halloween-2016-murcielagoComo podéis ver, se trata de un mono enterizo y tan solo cuenta con unas alas de murciélago que para lada le molestarán, ya que están hechas de fieltro. Además, el mono es de terciopelo, por lo que además experimentará desde el carrito la suavidad de su disfraz.

Para que nuestro bichito de mucho miedo en Halloween, tanto como ternura nos produce, disfrázalo de adorable bebé murciélago. ¡Estará para comérselo!

Disfraces para bebés para Halloween 2017 | Vikingo

Si te gusta más la idea de disfrazarlo de algo que no tenga que ver con el mundo tenebroso de Halloween, en especial porque quieres que tu bebé vaya diferente al resto, siempre puedes contar con este disfraz de bebé vikingo para Halloween 2017.

disfraces-para-bebes-halloween-2016-vikingo

El disfraz no olvida detalles, y además cuenta con una barba postiza pelirroja y un gorro de vikingo que lo calentará y protegerá del frío de la noche de Halloween, en especial si salís a cenar para celebrar este día o vais de casa en casa gritando “truco o trato” junto con sus hermanos más mayores.

Seguro que te has quedado con ganas de ver más disfraces de bebés para Halloween 2017, y por eso te recomiendo que sigas leyendo el artículo, porque aún te quedan muchos por descubrir, como algunos de animales, superhéroes, y por supuesto, los disfraces de calabaza.

Otros Disfraces para bebes | Halloween 2017

disfraces para bebes

Si bien los bebes aún no tienen pleno conocimiento de la fiesta de Halloween, los padres siempre tratan de introducirlos en esta tradición por medio de disfraces de Halloween que en los bebes se ven muy monos, claro que los bebes no saben que hacen vestidos de una manera extraña y por qué todos les toman tantas fotos y reciben muchos caramelos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

El hecho es que a veces es un poco difícil el encontrar un disfraz acorde con nuestro bebe, pues bien aquí en Embarazo10tenemos algunas ideas de disfraces para bebes en Halloween que pueden ayudarte a encontrar ese disfraz que quieres para tu bebe. Recuerda siempre debes comprar un disfraz que les esté cómodo, sin costuras que apreten y tampoco con botones o elementos como cremalleras que puedan lastimarles o llevarse a la boca.

disfraces-para-bebes-2014-halloween-2014-dinosaurio

Halloween es una fiesta dedicada en cierto modo al miedo, y aunque puede que los bebes se asusten un poco con según que disfraces, podemos elegir algunos que vayan acorde a la fiesta pero que además tengan colores llamativos como es este disfraz de dinosaurio ¿no os parece de lo más divertido?. Además al ser una fiesta que se celebra a final del mes de Octubre, seguro que tu bebé va de lo más calentito dentro de un traje como este.

disfraces-para-bebes-2014-halloween-2014-vampiro

¿Que os parece este otro disfraz de vampiro? También muy adecuado para la celebración de Halloween 2017 y lo mejor de todo es que como el resto, se coloca como una pieza entera de este modo nos será más fácil el ponerlo y quitarlo (en el caso de que tengamos que cambiarle el pañal al bebé) y es muy abrigado (repito que lo de Halloween se celebra a finales de Octubre cuando ya hace algo de frío).

disfraces-para-bebes-2014-halloween-2014

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Muy apropiado será también para Halloween el disfraz de calabaza. Este es el fruto o elemento más representativo de Halloween de modo que nuestros bebes pueden convertirse durante unas horas en la calabaza más apetecible de todas. Y si tienes un poco de practica con la máquina de coser, puedes buscar un patrón por internet para un disfraz como este y seguro que con un pequeño trozo de tela y de relleno consigues que tu bebe sea el más original este año.

 disfraces-para-bebes-halloween-2015-disfraz-de-ovejita

Para las niñas podemos seleccionar disfraces como este de ovejita. También ideal para una celebración como la de Halloween y que además es perfecto para bebes que sean muy pequeños ya que les mantendrá abrigados e incluso pueden dormirse dentro de su disfraz sin que nada les moleste.

disfraces-para-bebes-halloween-2015-disfraz-de-superman

Si tu bebe es un poco más mayor y ya se pone de pie y camina o se aguanta, podemos comenzar a comprarles disfraces que luzcan mejor como los de superhéroes. Puede que tu hijo no sepa todavía quien es Supermán pero seguramente cuando crezca le guste y tú podrás enseñarle una foto como esta. Este tipo de disfraz es además perfecto para hacerlo uno mismo. Sólo con que tengas un jersey azul o un pijamita de este color, tendrás prácticamente el disfraz hecho. Lo único que le faltará será colocarle una capa y una letra como la de Supermán cosida en el pecho.

disfraces-para-bebes-halloween-2015-disfraz-de-oso-amoroso

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

¿Qué os parece el de Osito Amoroso? Este disfraz es mejor que lo compréis en una tienda especializada ya que a no ser que tengas mucha mano cosiendo no creo que te quede igual de original. Este tipo de disfraz es además perfecto para que el niño se siente donde quiera o incluso gatee. A pesar de ser grande es cómodo y blandito de modo que tu bebé se sentirá muy a gusto dentro.

disfraces-para-bebes-halloween-2015-disfraz-de-langosta

Y precisamente para los que gatean a todas horas, nada mejor que un disfraz como este, de langosta, pero que le permitirá estar por el suelo. Además la parte de las piernas están separadas de modo que podrá tener un movimiento completo y seguramente va a ser el más original y divertido de este Halloween.

disfraces-para-bebes-2014-halloween-2014-gatito

En realidad, los que busquéis un disfraz de Halloween 2017 que no tenga que ver con monstruos o vampiros, podéis elegir uno de animales que ya estamos viendo lo bien que quedan. Uno que sea tan bonito como este de gatito en negro y blanco y que cuenta además con un pequeño peluche de un ratón como si tu bebé acabara de “cazarlo” es quizás otro de los que más nos gustan.

disfraces-para-bebes-halloween-2015-disfraz-de-tigre

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

También podéis apostar por la versión de tigre. Es como el de gato, y como de hecho, todos los que hemos visto un disfraz perfecto para que el bebé se sienta cómodo y nosotros consigamos que sea el centro de todas las miradas.

Para daros más ideas en los disfraces para Bebé 2017 y para Halloween de este año, os dejo esta fotogalería.

Fotogalería Disfraces para bebes en Halloween 2017

Como véis, contáis con muchísimas opciones para disfrazar a vuestros bebés en Halloween 2017, pero si aún nos falta más inspiración, no dudéis en visitar nuestra galería de fotos de disfraces para bebés en Halloween 2017, donde vais a encontrar muchas más ideas para los recién llegados a vuestra casa. Haced clic en ella para no perderos nada. ¡Que la disfrutéis!

Embarazo10.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos