Escrito por Tendenzias

Disfraces originales para embarazadas | Carnaval 2017

Llega el Carnaval un año más, y por ello queremos daros ahora ideas de disfraces, pero en concreto, aquellos que os van a servir en el caso de que estéis embarazadas. Si te encuentras esperando un bebé pero quieres disfrutar de un buen disfraz que además sea original, atenta porque te mostramos a continuación Disfraces originales para embarazadas | Carnaval 2017.

disfraces-originales-embarazadas-carnaval-2015

Disfraces originales para embarazadas | Carnaval 2017

disfraces-originales-embarazadas-carnaval-2015-disfraz-de-bebe

Estar embarazada no tiene porque significar que no podamos vestir cualquier tipo de prenda, e incluso que no podamos disfrazarnos cuando llega el Carnaval o Halloween. Si este Carnaval de 2017 te va a pillar embarazada, puedes sacarle partido a tu “barriguita”, luciendo algún tipo de disfraz como estos que te mostramos ahora y que son de lo más originales ya que “aprovechan” la barriga de embarazada de manera sorprendente,

Lo primero que podemos pensar cuando tenemos que elegir un disfraz para una mujer embarazada es que debe ser uno en el que pueda introducir como un elemento más su barriga, así que esto provoca que podamos presumir de llevar un disfraz que puede llegar a ser de lo más original, como por ejemplo optar por colocar un muñeco, como ves arriba, y que parezca que nuestro bebé tiene ganas de salir de una vez por todas.

Puedes darle un sentido más o menos terrorífico, ideal para Halloween, o también un sentido que sea divertido y que haga que todo el mundo se fije en tu barriga sin que sea porque estás embarazada. Mira las ideas que os ofrecemos a continuación:

Ideas para los disfraces de embarazadas para Carnaval 2017

Disfraz de pelota

disfraces-originales-embarazadas-carnaval-2015-disfraz-balon-futbol

Estás embarazada así que aprovecha tu barriga al máximo este Carnaval 2017 y así podrás llevar un disfraz en el que tu embarazo sea el centro de atención. Por ejemplo puedes pintar la barriga de lo que quieras, y que tenga forma ovalada, como por ejemplo convertirte en  un balón de baloncesto. A este maquillaje le sumas una camiseta y un pantalón de deporte y verás como este carnaval acaparas todas las miradas.

disfraces-originales-para-embarazadas-carnaval-2016-disfraz-de-pelota

También puedes elegir la opción de convertir tu barriga en un balón o pelota de fútbol, y lo mejor de este disfraz es que no te hará falta mucho más. Puedes lucir tu barriga pintada de blanco y negro, simulando un balón de fútbol, y luego sumas algún elemento que sean de los colores de tu equipo. Seguro que todo el mundo te felicita por tu originalidad y sentido del humor.

disfraces-originales-para-embarazadas-carnaval-2016-disfraz-de-pelota-de-besibol

Si te gusta más el beisbol, o no deseas pintar tu barriga siempre existe la opción de que pintes una camiseta de color blanco, como vemos en esta otra propuesta; con las rayas que suelen caracterizar las pelotas de este deporte. Luego añades la camiseta o camisa de algún equipo famoso, unos jeans, una gorra (como no, de beisbol) y estarás lista.

Disfraz de pulpo

disfraces-originales-embarazadas-carnaval-2015-disfraz-de-pulpo

Otra opción original de disfraz para embarazadas y para este Carnaval es la de hacer que tu barriga sea un pulpo. Puedes pintar una cara graciosa,y luego te colocas unas patas como ves en la imagen de arriba que puedes coser tu misma haciendo un cinturón de patas o si lo prefieres coserlas a los pantalones o leggings que lleves puestos.

Disfraz de huevo frito

disfraces-originales-para-embarazadas-carnaval-2016-disfraz-de-huevo-frito

No me diréis que este otro disfraz no es el más original que hayas visto entre las distintas opciones que podemos elegir estando embarazada. Un huevo frito elaborado a partir de la barriga de una embarazada en su último trimestre de gestación. Lo único que necesitas es pintar tu barriga de color amarillo y luego una tela o un traje que puedes hacer tu misma, en color blanco. Serás la más divertida de este Carnaval.

Disfraz de momia

disfraces-originales-para-embarazadas-carnaval-2016-disfraz-de-momia

Ideal tanto para Carnaval como para la celebración de Halloween es el disfraz de momia, que además es muy sencillo de elaborar incluso cuando estamos embarazadas. Es más, en este caso le podemos dar un toque original y muy divertido. Lo único que tenemos que llevar es una camiseta de color blanco, muy ajustada para que nuestra barriga se marque. Luego nos envolvemos unas cuantas ventas y en la zona de la barriga dejamos una pequeña obertura para que podamos pintar unos ojos, como si la momia estuviera ahí. Puedes pintar además o colocar un lazo, en función de si lo que esperas es una niña o no.

Disfraz de Angry Birds

disfraces-originales-embarazadas-carnaval-2015-disfraz-de-angry.birds

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Cuando llega Carnaval, muchas nos inspiramos en personajes de la televisión o del cine. En el caso de estar embarazada también puedes hacerlo y de hecho puedes por ejemplo hacerte un disfraz de los famosos Angry Birds. La cara del pájaro, o el personaje que sea la colocas en tu barriga y verás como sobresale gracias a esta.

Disfraz de gato con pecera

disfraces-originales-para-embarazadas-carnaval-2016-disfraz-gato-con-pecera

Esta es otra disfraz que me parece muy original para Carnaval y con la que puedes lucir estupenda precisamente por estar embarazada. Puedes ponerte una simple camiseta negra con unos tejanos negros, y tendrás tu traje. Luego te haces un maquillaje de gato, añades unas orejas y ya estarás lista. Tan solo te hará falta un pequeño pez nadando en la pecera en la que puedes transformar tu barriga.

Pintas toda la barriga de color azul, pero en el centro dibujamos un pez como más nos guste o del tamaño que queramos. Seguro que serás el gatito más original de este Carnaval.

Disfraz de “barriga cervecera”

disfraces-originales-embarazadas-carnaval-2015-disfraz-hombre-barriga-cervecera

Por último te proponemos oque le eches algo de humor y ya que se trata de buscar disfraces para embarazadas que sean originales, nada como hacerte pasar por un hombre con la popular “barriga cervecera” . Seguro que más de una amiga queda tan sorprendida que te copiará el disfraz en cuanto esté embarazada.

Ya tenemos buenas ideas de cómo disfrazarte este Carnaval aunque estés embarazada, pero si deseas además disfraces para tus otros hijos o disfraces infantiles para cuando nazca tu bebé, te proponemos este otro artículo que seguro va a ser de tu interés.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Disfraces de niños para Carnaval 2017

Embarazo10.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos