UP

-     Escrito por elena

Disfraces niños| Halloween 2015

¿De qué se pueden disfrazar tus hijos este año en Halloween 2015? Te traemos algunas ideas de disfraces que te ayudarán a escoger un disfraz diferente y divertido.

disfraces-ninos-halloween-2014

Después de hablaros de los disfraces de Halloween para embarazadas 2015, ahora nos toca hablar de los disfraces para los pequeños de la casa.

En muchas ocasiones, hay padres mañosos que hacen ellos mismos los disfraces, que reciclan los disfraces anteriores que ya no les sirven para crear otros diferentes y completamente nuevos, mientras que la gran mayoría de papás acaban comprándolos porque ni hay maña ni tiempo.

En este artículo os vamos a mostrar los disfraces para niños más actuales.

disfraz_minion_bebe

Un año más las  brujas, calabazas, diablos, vampiros, fantasmas y todo tipo de engendros llegan por Halloween.

Si quieres ser previsora, te damos ideas de disfraces de niños para Halloween. A partir de la semana del 24 de octubre en muchas guarderías y colegios organizan fiestas de Halloween,

Los orígenes de Halloween

Los Orígenes de Halloween se remontan a la antigua fiesta celta de Samhain, aunque la mayoría conoce Halloween como la tradición venida de los países anglosajones.

610777 CENICIENTA LIVE MOVIE

En España celebramos el día de Todos los Santos el día 1 de noviembre. Poco a poco la tradición ha ido calando y hoy Halloween ya se celebra en España, con fiestas, disfraces incluso adornos en las casas.

La tradición dice que la noche del 31 los espíritus, fantasmas, vampiros y toda la colección de seres del terror, salen a la tierra para pasearse. En muchas urbanizaciones, los niños y no tan niños se disfrazan para ir tocando la puerta diciendo ¿truco o trato?

81173

Los disfraces de Halloween 2015

Ya puedes encontrar disfraces y accesorios de Halloween en muchas tiendas: disfraces de fantasmas, de Frankestein, de vampiros, hombres lobos, de brujas, de arañas o de esqueletos. Pero, también podrás encontrar en las tiendas disfraces más actuales como el de Frozen o más clásicos e inolvidables como Peter Pan.

disfraz-frozen

Las princesas Disney siempre son un clásico, tanto para niños como para niñas, al igual que los personajes de las películas infantiles (y a veces, no tan infantiles) que capturan tanto a niños como a adultos. Véase el caso del famoso pirata de los mares Jack Sparrow.

disfraz-pirata
Los tienes desde 10 € a más de 50 €, pero pensando que son niños y que crecen tanto, también puedes hacer tú misma el disfraz. Sólo necesitas ropa negra o morada, y combinarla con caretas gorros, y maquillaje de terror.

Otra opción es Peter Pan que puedes hacerlo con facilidad, unos leotardos o unas mallas verdes, una camiseta verde y el gorrito lo puedes hacer fácilmente con tela.

disfraz-peter-pan

Los niños disfrutan mucho con los disfraces y más con estos que son para “asustar”

fn_linehalloween[6]

Ideas brujas y esqueletos

disfraces-ninos-halloween-2014-brujas

Los disfraces de brujas o brujos los puedes improvisar con faldas negras o telas negras brillantes que tengas, un jersey negro y un gorro negro de bruja.
Puedes dejar el pelo suelto de la niña y ponerle alguna mecha de purpurina o una peluca. Puedes dibujar arañas en la cara y una verruga en la nariz.
disfraces-ninos-halloween-2014-esqueleto
Los esqueletos puedes encontrar trajes muy económicos, si no quieres gastar dinero, pantalón negro, jersey negro y maquillar la cara en blanco con forma de calavera. En tiendas multiprecio puedes encontrar adhesivos de huesos o calaveras que puedes pegar sobre el jersey negro. Una tela negra puede servirte a modo de capa.

fn_linehalloween[6]

Ideas con caretas

Con una careta de Frankestein, de calabaza o de Screem puedes improvisar un disfraz divertido. El de Frankestein necesita un pantalón que puede ser negro un jersey y si tienes un chaleco. Los de Screem y calabaza puedes hacerlos con telas negras o pantalón jersey y una capa negra.

fn_casamist1k[7]

Galería de imágenes

A continuación, podrás ver más disfraces que pueden resultarte idóneos para Halloween 2015:

Embarazo10.com

Newsletter