UP

-     Escrito por blanca

Disfraces niños | Carnaval 2017

La fiesta de Carnaval está a la vuelta de la esquina, de modo que seguramente tus hijos tendrán muchas ganas de celebrarla ya sea en la escuela o en casa con la familia. Sea donde sea el Carnaval n necesita un buen disfraz de modo que en Embarazo10 queremos daros las mejores propuestas para los más pequeños. A continuación, Disfraces niños Carnaval 2017.

disfraces-niños-carnaval-2016

Disfraces de niños para Carnaval 2017

La fiesta de Carnaval para los niños es una celebración más en la que poder divertirse con sus hermanos, primos, vecinos y amigos. Incluso en la que compartir con sus padres la emoción de elaborar un disfraz y después disfrazarse, tanto si se los haces como si los compras, seguro que a ellos les fascinará todo lo relacionado con de qué va a disfrazarse en Carnaval de este año.

disfraces-halloween-ninos-2016-pedir-caramelos

Lo mejor de esta fiesta es que los niños la disfrutan tanto si van de sus personajes favoritos de superéroes, como si se disfrazan de seres tenebrososo o adorables bichitos de luz. Las cestitas de calabaza, calavera y motivos de Carnaval y halloween son ideales para ir a pedir caramelos disfrazados en el tradicional “truco o trato”.

Si tuvieran que escoger ellos qué les gusta más de la fiesta de Carnaval, seguramente elegirían esta parte, ya que a los niños les encanta el azucar, lo dulce y las golosinas. Aunque claro, ¿a quién no?

Una de las grandes ideas que puedes tener por Carnaval es la de organizar una fiesta de disfraces para tus hijos y sus amigos, donde puedan vestirse de zombies, princesas, superhéroes, brujas, hombres lobo, vampiresas, animales del bosque y de otras extrañas criaturas. Lo pasarán bomba jugando al “muerde la manzana de caramelo” con las manos atadas a la espalda y les chiflará beber zumos sangrientos y comer gelatina con gusanos de caramelo.

Disfraces de niños para Carnaval 2017 | Brujas y esqueletos

Uno de los disfraces más fáciles de conseguir es el de bruja para ellas y el de esqueleto para él, también son los más sencillos y cómodos de llevar, aunque lo mejor de todo es que dan mucho juego.

disfraces-halloween-ninos-2016-brujas-y-esqueletos

El maquillaje se vuelve importante si quieres darle un toque acabado al disfraza de tu hijo, en especial si va de zombie, de vampiro o vampiresa o si va de esqueleto. En este caso, es súper sencillo hacer un buen maquillaje para el disfraz de esqueleto para Carnaval 2017, tan solo necesitarás pintura facial blanca y negra.

La pintura blanca es para el rostro, para que haga un mayor contraste y de la sensación de ser un calavera, aunque si tu hijo se agobia con tener la cara pintada, puede recurrir al color negro directamente o incluso usar polvo de talco para palidecerle el rostro.

La pintura negra es para que la uses alrededor de los ojos y la boca, aunque también puedes resaltar la nariz y marcar los pómulos para darle un toque demacrado. Si quieres darle un mayor efecto, usa sombra de ojos violeta y difumina alrededor de lo negro con una brocha.

En cuanto al de ellas, el maquillaje para el disfraz de bruja para Carnaval 2017 puede ser muy variado, aunque siempre es positivo que el color de los labios sea negro o un burdeos muy oscuro. Para los ojos, una sombra de ojos negra o gris nos puede servir, aunque aquí puedes valerte de tu pericia con el maquillaje para darle un toque tenebroso o brillante.

Disfraces niños | Carnaval 2017

disfraces-niños-carnaval-2016-batman-niña

En guarderías y colegios la fiesta de Carnaval se celebra con disfraces, mascaras, maquillajes de brujas, y desfiles de todo de disfraces desde payasos a vampiros, pasando por hadas, princesas, superhéroes y todo tipo de animales, o esqueletos, vampiros y porque no, seres terroríficos. A continuación, queremos proponeros algunos disfraces que sean perfectos para los niños en este Carnaval de ya sean comprados en tiendas (en internet hay muchas) o que intentemos hacerlos por nosotras mismos. Muchas veces, con un poco de ingenio podemos hacer un disfraz de Carnaval sin apenas gastar dinero.

Por ejemplo ¿quieres que tu hija vaya de superheroína? pues si tienes una falda y una camiseta a juego o un vestido de un tono similar puedes coserle por ejemplo una capa, y añadir el símbolo de algún superhéroe o superheroína como por ejemplo, Batman o Batgirl y tal y como puedes ver en la imagen superior. Lo dicho, puedes comprarlo pero si lo haces ya ves que no es tampoco tan complicado.

Veámos ahora más disfraces y de cada uno os explicamos, más o menos, cómo podéis hacerlo por vuestros propios medios en casa.

Disfraz de bruja

344-883693

Como cada año, la fiesta de Carnaval contará con muchas fiestas de disfraces en los colegios y guarderías. En algunas urbanizaciones y barrios  de España , los niños el día de Carnaval se disfrazarán e irán por desfiles de barrio o de cada Comunidad. ¿Qué te parece ser una brujita como esta de Disney? Es un disfraz perfecto para el Carnaval pero también para Carnaval 2017.

Disfraz de Supermán

disfraces-niños-halloween-2015-superman

Para los que no os veáis con capacidad para estar cosiendo o diseñando disfraces nada mejor que apostar por uno que sea perfecto para Carnaval y tampoco complicado. El disfraz de Supermán para un niño recurrente en celebraciones como Carnaval, y también en Halloween de modo que o lo compras buscas un pijama azul en casa, le añades un calzoncillo rojo, una capa y como no, el símbolo del personaje. Muchos niños desean poder ser Supermán en algún momento de modo que será un disfraz, sin duda, que tarde o temprano tendréis que hacer o por el que apostar.

Por otro lado, puedes encontrar disfraces desde diez euros o incluso menos en tiendas multiprecio, en tiendas especializadas hay disfraces a distintos precios. También puedes encontrar disfraces por Internet.

Lo bueno es que sabiéndolo con tiempo puedes organizarte para que “preparar el disfraz del niño o niña” no te pille desprevenida. Aquí tienes algunas ideas, clásicas y otrá más original como el Disfraz de pirata del terror, o el motorista fantasma

Disfraz de fresa

disfraces-niños-halloween-2015-fresa

Siempre y cuando tengamos claro de qué van a ir disfrazados nuestros hijos, nos será mucho más fácil ponernos en marcha para intentar buscar elementos que nos permitan poder conseguir que vayan como quieren. Por ejemplo un disfraz de fresa como el que ves en la imagen de arriba, es fácil encontrarlo en las tiendas, pero ¿hacerlo? pues mucho más complicado pero nunca hemos de rendirnos.

Si lo piensas tener una camiseta de color rojo es fácil, y a esta le puedes coser unas pequeñas redondas en color negro hechas de tela o felpa. Luego una falda en verde, y un poco de tul y seguro que conseguirás que poco a poco te salga el disfraz que deseas.

Disfraz de esqueleto

disfraces-niños-halloween-2015-esqueleto

Por otro lado, tenemos disfraces que son perfectos para una celebración como la de Carnaval, pero que también lo son para Halloween y lo mejor de todo es que no son tan complicados de conseguir como parece.

Es el caso del disfraz de esqueleto que puedes hacer tú misma con una simple camiseta y tejano en negro, o un chándal y luego con pintura blanca para ropa podemos pintar el cuerpo del esqueleto. Es sencillo, en internet tenemos además algunos vídeos que nos enseñan como pintar los huesos de este disfraz.

Disfraz de araña

disfraces-niños-halloween-2015-araña

¿Y el de araña? Puede que penséis que es super complicado pero lo cierto es que no lo es tanto. Si tienes el cuerpo hecho (y rellenado) es cuestión de coser unas patas que también tendrán que estar rellenas con algo por ejemplo como el miraguano, material de relleno que suele utilizarse en tapiceria y que también te servirá para un buen disfraz y si no lo encuentras puedes por ejemplo utilizar papel de periódico.

Este es además un disfraz que resulta perfecto tanto para niños como para niñas y lo mejor es que puede que el “cuerpo” del disfraz sea lo más elaborado, pero lo demás será posible gracias al simple uso de una camiseta, unos pantalones negros y poco más.

Disfraz años 80

disfraces-niños-halloween-2015-años-80

El disfraz de los años 80 es sencillo de hacer y aunque es ideal para las madres, también podemos vestir así a nuestra hija ¿porqué no? Sólo vais a necesitar unos leggings, una falda corta y llamativa y una camiseta llena de color o de un estampado que destaque. El resto serán complementos y como no, un buen peinado “ochentero”.

Este es un disfraz sencillo, que incluso podemos hacer en un momento de “última hora” que no nos haya dado tiempo a pensar nada mejor y además, es un disfraz que puede resultar también muy divertido.

Disfras de años 70

disfraces-niños-carnaval-2016-disfraz-de-años-70

Para los niños podemos optar por un disfraz de los años 70, que resulta igual de divertido que el de los años 80, y también bastante fácil de conseguir. Para hacer este disfraz necesitarás alguna camisa o camiseta psicodélica, un chaleco en un color como el marrón (y si es de flacos mejor) y un pantalón acampanado. 

Puedes pintar además en la cara del niño, algún símbolo de la paz o corazones o una flor, como si fuera un hippie.

Disfraz de vampiro

disfraces-niños-halloween-2015

El disfraz de vampiro suele ser uno que gusta mucho a los niños, así como a las niñas, y aunque lo mejor siempre es que podamos llevar un traje completo que podemos comprar, también es más que posible que podamos conseguirlo hacerlo casero.

Para hacer un buen disfraz de vampiro para este Carnaval de 2017, lo único que necesitas es que el niño lleve un pantalón negro (o un vestido negro en el caso de las niñas), junto con una camisa y no podrá faltar una capa. La ropa seguro la tienes, o la puedes conseguir fácilmente, mientras que la capa o la haces con un poco de tela o la puedes comprar que no creo que te cueste demasiado dinero.

Esencial será además que hagas un maquillaje de vampiro y para ello, nada como una base blanca, un poco de sombra para marcar ojeras, unos buenos colmillos falsos y el uso de un poco de sangre falsa que puedes poner en la boca como si el niño acabara de morder a alguien.

Disfraz de superhéroe

disfraces-ninos-halloween-2014-thor

Y como no podía ser de otra manera, también puedes seleccionar disfraces para niños y niñas como los de superhéroes que están muy de moda. En la foto el disfraz de Thor que seguro que encantará a tus hijos.

Si deseas poder hacer un disfraz como este, o como el de cualquier otro héroe, será esencial ropa negra o de los colores que sea el traje del superhéroe en cuestión, pero lo que yo diría que es imprescindible es el el elemento o el complemento que caracterice al personaje elegido en cuestión. De este modo, no te puede faltar una buena capa si el niño va de Superman o Supergirl, un antifaz si va de Batman, o una capucha azul y roja si va de Spiderman.

Disfraz de Mickey

disfraces-niños-carnaval-2016-disfraz-de-mickey

Para los niños más pequeños podemos elegir el disfraz de Mickey Mouse, un personaje que les gusta mucho y que también podemos hacer en casa. Incluso podemos optar por la versión femenina, Minnie Mouse para las niñas.

Para hacer este disfraz será necesario un pantalón de color rojo, una blusa o camisa de color blanca y una pequeña chaqueta negra. Te hará falta además unas orejas de Michey Mouse, y puedes coserle una pequeña cola en la parte trasera.

disfraces-niños-carnaval-2016-disfraz-de-minnie

Para el disfraz de Minnie Mouse, lo único que necesitas es una falda negra y un top y medias rojas, o todo lo contrario: una falda roja con lunares, con una camiseta de color negro y medias negras como vemos en la foto. Te hará falta un maquillaje de “ratita”, unos guantes blancos y unas orejas a juego.

Os dejamos además este otro post en el que te mostramos otros muchos disfraces para niños y para este Carnaval 2017:

Disfraces para niños para Carnaval 2017

Fotos Disfraces niños | Carnaval 2017

Embarazo10.com

Newsletter