UP

-    Escrito por elena

Disfraces Halloween embarazadas 2015

¿Disfraces de Halloween para embarazadas?, Pues claro que sí, si estás embarazada y te apetece divertirte la noche de Halloween en alguna fiesta, en Embarazo10 te damos ideas a continuación con las propuestas de disfraces más originales y con las que de paso podrás “presumir” de barriguita. Estos son los Disfraces Halloween Embarazadas 2015.

disfraces-halloween-embarazadas-2015

Disfraces Halloween embarazadas 2015

disfraces-halloween-2014-embarazadas

Dependiendo del estado del embarazo, puedes encontrar disfraces de Halloween embarazada que no sean muy ceñidos y te vayan perfectos. Muchos disfraces de Halloween, vienen con elásticos o velcros con lo que puedes ajustar si aún no tienes el embarazo muy avanzado, de modo que si eres de las personas a las que les gusta comprar su disfraz en una tienda especializada o por internet y estás en tu primer trimestre de embarazo quizás todavía puedas comprarlo sin problema ¿qué sucede cuando ya tenemos “barriguita”? Pues no será por ideas porque vas a ver ahora las mejores.

disfraces-halloween-embarazadas-2014

Si tu bebé ya creció dentro de ti lo suficiente como para tener más barriguita, no te preocupes, que también hay soluciones.Los disfraces de Halloween son bastante socorridos. Puedes crearte tu propio disfraz de bruja o diabla o de vampiresa, también puedes echar mano de tu imaginación y “aprovechar” tu estado para lucir un disfraz que sea original o sorprenda a todos como este que veis arriba ¿no os parece la calabaza de Halloween más divertida de todas?.

Disfraces Halloween embarazadas Disfraces Halloween embarazadas

Con unas medias premamá negras o moradas , un jersey negro y sobre el jersey y las medias pues crearte una especie de túnica negra de bruja. Necesitas tela negra puede ser cualquier tela, raso, tela de gabardina, algodón, lo que más te guste. En tiendas de telas puedes encontrar retales a buen precio. La tela la cortas a tu medida para pode hacerle dos orificios para las mangas (y te saldrán el jersey negro) y cierras la túnica con velcro negro adhesivo.

Disfraces Halloween embarazadas Disfraces Halloween embarazadas

Todos aquellos disfraces que impliquen un vestido largo, o llevar una túnica serán una buena idea cuando se trate de disfrazarse estando embarazada. Podemos conseguir diseños que sean amplios y de este modo podremos ir disfrazadas sin sentirnos incómodas o apretadas.

Disfraces Halloween embarazadas Disfraces Halloween embarazadas

Si quieres mezclar el negro con morado o naranja puedes atarte a la cintura un trozo de tela, pero recuerda es Halloween, no importa el vestido no se vea perfecto, lo importante es lo que te vas a divertir.
El de vampiresa igual que el de bruja pero puedes mezclar rojo y negro en el traje, luego te maquillas pálida dibujando gotitas de sangre cerca de los labios. El maquillaje en Halloween potencia mucho el vestido, también el pelo puedes cardarlo para darle una aspecto aún más terrorífico.
Tras ver estos disfraces de Halloween que en definitiva se venden por internet, queremos que veáis además otras ideas en las que el ingenio es sin duda, el gran protagonista.

Disfraces originales de Halloween para embarazadas 2015

disfraces-halloween-embarazadas-2014-bebe
Los disfraces originales son esenciales en Halloween, así que aprovecha tu barriga de embarazada para lucir con un disfraz como el que ves arriba. Además es barato y sencillo de conseguir. Una camiseta con tres agujeros por el que puedes sacar la cabeza y brazos de un muñeco bebé como si fuera de verdad. Terrorífico y original.
disfraces-halloween-embarazadas-2014-baloncesto
Este es otro disfraz que se ha creado a partir de la barriga de la joven embarazada que ves en la foto. Va de jugadora de baloncesto y la pelota es como no, la barriga. Lo único que vas a necesitar para poder hacerte este disfraz tan original es tener unos shorts y top deportivos y poco más. La barriga la pintas de color naranja y luego trazas unas líneas en color negro para que crees el efecto de que llevas una pelota de baloncesto.
disfraces-halloween-embarazadas-2014-vaca
Mira este otro disfraz. La chica embarazada va de vaca y aprovecha su barriga para simular las ubres de una vaca de verdad. En este caso el disfraz ha sido comprado o realizado a mano pero lo cierto es que también puedes pintarlo ¿ no te parece?
disfraces-halloween-embarazadas-halloween-2015-bola-de-discoteca

¿Convertirse en una bola de discoteca es complicado? Seguro que sí pero no lo será tanto si pensamos en que nuestra redonda barriga puede ser precisamente la bola que deseamos ser o en la que queremos convertirnos este Halloween. Tan solo necesitas una camiseta y mallsa, o un mono, de color negro, y tan solo deberás añadir un traje de baño que previamente hayas cubierto con lentejuelas como han hecho en la foto de arriba.

La parte superior del bañador la cubres con la camiseta dejando al aire la barriga y lista! Ya estarás preparada para sorprender este Halloween.
disfraces-halloween-embarazadas-halloween-2015-monstruos-sa
Para los disfraces originales de embarazadas este Halloween 2015 podemos fijarnos además en personajes conocidos de las películas o de la televisión. Esta futura “mamá” se ha disfrazado de Mike, uno de los protagonistas de la película de Pixar, Monstruos S.A.. 

Para ello lo único que ha necesitado has sido vestirse de negro, dejando la barriga al aire para luego pintar el rostro del personaje. Además se ha cosido a la ropa dos manos y dos piernas hechas con espuma o goma eva y el resultado es de lo más original.

disfraces-halloween-embarazadas-halloween-2015-zombi

Y por último, el disfraz de embarazada para Halloween 2015 más terrorífico de todos. Una madre zombi con su bebé saliendo de la camiseta ¿cómo lo ha logrado? Pues pegando a su ropa dos brazitos y dos piernas de un muñeco y luego añadiendo algo de pintura roja o sangre falsa. El resultado es espectacular.

Vídeo disfraz de Halloween para embarazada: