UP

-     Escrito por canguro

Disfraces de Navidad para Bebés y Niños

Aquí os vamos a mostrar los disfraces de Navidad para bebés y niños que podréis comprar y un pequeño tutorial en el que os vamos a enseñar a cómo hacer un disfraz de estrella de navidad en 2016.

Cada foto vendrá con un enlace, justo debajo de la imagen, para que podáis comprar el disfraz de navidad que más os guste para vuestro hijo. Aquí tenéis todas las fotos de los disfraces de navidad para bebés y niños:

Pinchad sobre el enlace del disfraz que más os guste

Cómo hacer el disfraz de estrella de Navidad

como-hacer-disfraz-estrella-de-navidad

El disfraz de estrella de navidad es un disfraz muy típico en estas fechas de Navidad. La estrella es un adorno que vemos continuamente en los adornos navideños y se ha convertido en un clásico de todos los hogares, sin embargo, el disfraz de estrella es algo que no se suele ver mucho, ya que suelen ser los pastores del Belén los protagonistas o la Virgen María.  La estrella es un elemento igual de esencial y da mucho juego, pudiendo quedar un disfraz muy bonito. Este es un disfraz que puede ser utilizado por niños y niñas y es bastante sencillo de hacer si cuentas con materiales reciclados.

En Navidad, al igual que ocurre con los disfraces de Halloween, también se puede sacar el ingenio y currarse unos buenos disfraces para una época que es vivida por los niños con mucha ilusión.

Cómo hacer el Disfraz de Estrella – Materiales necesarios

  • Cartulina grande o un trozo de tela
  • Tijeras o cutter
  • Forro de espuma o de cartón
  • Rotuladores o sprays de color plata o dorado
  • Aguja e hilo
  • Maquillaje y purpurina dorada o plateada

Cómo hacer el Disfraz de Estrella – Pasos

Coge una cartulina grande o el trozo de tela para dibujar la silueta de la estrella. Es recomendable, para que no se rompa el diseño, que tenga muchas puntas.

Escoge el color que quieras pero los recomendados en este caso son el dorado o el plata. También podrían valer el blanco o el amarillo.

Recorta la estrella por la linea que has trazado anteriormente en la tela o cartulina para utilizarlo de plantilla en el forro de espuma o cartón. Este paso se tendrá que hacer dos veces para que tengas dos estrellas en el material que has escogido.

Ahora debes coser las dos partes de la silueta pero tienes que dejar libres, importante, los huecos para la cabeza, brazos y parte de abajo para que el niño se lo pueda poner.

Es hora de utilizar el maquillaje y la purpurina dorada o plateada para que el disfraz quede perfecto.

Aquí os dejo unos cuantos ejemplos de cómo queda el disfraz de estrella de navidad:

Como has podido comprobar, el disfraz de estrella es muy sencillo de hacer. Un disfraz perfecto para los niños y bebés en Navidad. Únicamente tendrás que poner en práctica los pasos anteriores, ¡ya verás como te sorprenden los resultados!

Disfraces de pastor de Navidad para bebés y niños

Uno de los disfraces más solicitados según llega la Navidad, para bebés y niños es el disfraz de pastor. Esto es debido a que en muchos colegios hacer funciones de teatro o musicales en los que los niños exponen antes sus amigos, profesores y familiares, todo su talento. En estas funciones se suele representar algo que tenga que ver con la Navidad y, por lo tanto, en muchos colegios se elige el nacimiento de Jesús como obra de final de trimestre en Navidad.

disfraces-de-pastor-de-navidad-para-bebes-y-ninos

De esta manera, la mayoría de los niños cumplen la función de pastor, porque es el mayor número de personajes. Es entonces cuando los padres se preguntan cómo conseguir el disfraz de pastor de Navidad para su niño. Sigue leyendo y te contamos las mejores ideas de disfraces de pastor de Navidad para bebés y niños.

disfraces-de-pastor-de-navidad-para-bebes-y-ninos-pequeno

Lo que nunca puede faltar en los disfraces pastor de Navidad para bebés y niños, es la lana. El disfraz clásico de pastor de Navidad es el chaleco, el gorro y la parte inferior de los pantalones, de lana blanca. De esta manera, si no quieres comprar disfraces de pastor de Navidad para tu hijo y prefieres hacer disfraces caseros para niños, consigue alguna tela que imite a lana o incluso, compra tela blanca y dale el efecto con algodón (el que utilizamos para curar heridas).

disfraces-de-pastor-de-navidad-para-bebes-y-ninos-cuadros

Tampoco te puedes olvidar de los complementos clásicos del pastor de Navidad, como son el bastón y el bolsito donde el pastorcillo guarde las cosas. Así mismo, de calzado pueden llevar con lo que se sientan más cómodos, pero quedan muy bien unas buenas botas marrones, calentitas para el invierno.

disfraces-de-pastor-de-navidad-para-bebes-y-ninos-con-tunica

Por último, también te damos la opción de los disfraces de pastor de Navidad clásico, que es aquel que viste más parecido a San José, con una especie de túnica que se abrocha a modo de chaleco largo, unos pantalones del mismo color más anchos, sandalias de peregrino y una especie de túnica que le cubre la cabeza.

Aquí puedes ver más fotos de disfraces de pastor de Navidad para bebés y niños:

Disfraces de árbol de Navidad para bebés y niños

Otro de los disfraces más típicos para bebés y Navidad, es el de árbol de Navidad. A continuación te vamos a dar algunas ideas para vestir a tu hijos de árbol de Navidad. Vamos a darte ideas tanto si quieres hacer un disfraz casero como si quieres comprar el disfraz perfecto.

disfraces-de-arbol-de-navidad-para-bebes-y-ninos-con-fieltro

Una buena idea para hacer disfraces de árbol de Navidad para bebés y niños, es usar el fieltro como tela, de tal manera que es sólo superponer capas de fieltro verde, con forma de las partes del árbol de Navidad. Puedes hacerlo tal y como ves en la imagen de arriba. No te olvides de que tu hijo o hija lleve una camiseta debajo del traje de árbol de Navidad y unas buenas mallas, porque el fieltro es muy finito y en las fechas de Navidad bajan mucho las temperaturas.

disfraces-de-arbol-de-navidad-para-bebes-y-ninos

También puedes hacerle otro tipo de traje de árbol de Navidad, con una tela más gruesa y adornándolo con bolas de Navidad de colores, como ves en el ejemplo de arriba. Para que sea un total look de árbol de Navidad, colócale un gorro en forma de pico, del mismo color que el resto del traje.

disfraces-de-arbol-de-navidad-para-bebes-y-ninos-vestido

Y si tu niña te ha salido coqueta, también puedes hacerle un bonito vestido, sólo que en tonos verdes y de estilo plisado para que, con unos parches podemos hacer que parezca un precioso disfraz de árbol de Navidad. Para que quede mejor, haz el corte del vestido justo debajo del pecho y colócale un lazo como si fuese la cúspide del vestido.

disfraces-de-arbol-de-navidad-para-bebes-y-ninos-con-mayas

Para los niños también tenemos esta posibilidad de disfraces de árbol de Navidad, que es empezar la forma mucho más arriba e integrar el agujero de la cabeza dentro del disfraz. Para que quede más llamativo, podemos ponerle un poco de espumillón pegado con silicona caliente.

Aquí abajo puedes ver una galería de fotos de disfraces de árbol de Navidad para bebés y niños:

Disfraces de duende de Navidad para bebés y niños

Nuestros hijos también pueden querer disfrazarse de duende de Navidad, que son aquellos duendes que ayudan en las tareas de repartir regalos a los niños, a Papá Noel o Santa Claus. A continuación vamos a enseñarte los mejore modelos de disfraces de duende de Navidad para bebés y niños, para que puedas elegir el que más te guste para tus niños.

disfraces-de-duende-de-navidad-para-bebes-y-ninos

Si nuestros hijos son bebés o niños pequeños, podemos hacerles un disfraz de duende de Navidad clásico, pero dándole un toque más infantil con parches de dibujos de colores, o adornos que podemos hacer con fieltro. Aquí abajo vemos como hemos decorado el traje verde con botones de flor y una preciosa mariquita.

disfraces-de-duende-de-navidad-para-bebes-y-ninos-infantil

Y si tu hija quiere ser una duendecilla de Navidad, también podemos hacerle un traje muy bonito que consiste, en lugar de los clásicos pantalones o mono verde y rojo, podemos hacerle un precioso vestido con los mismos colores y con el clásico cinturón negro ancho. Para que quede más bonito el disfraz, podemos ponerle medias a juego y unos taconcitos rojos, como ves en la fotografía de abajo.

disfraces-de-duende-de-navidad-para-bebes-y-ninos-para-chicas

Si en casa tenemos un precioso bebé que también quiere ser un duende de Navidad, podemos hacerle un divertido disfraz como este que ves aquí debajo, como si se hubiese colado dentro de uno de los sacos de Papá Noel. Así estará más calentito y nosotros podemos llevarle de un lado para otro sin problemas.

disfraces-de-duende-de-navidad-para-bebes-y-ninos-en-saco

Aquí podéis ver más fotos de disfraces de duende de Navidad para bebés y niños:

Fotos de disfraces de navidad para bebés y niños

Embarazo10.com

Newsletter