Escrito por Tendenzias

Disfraces de carnaval para grupos: niños y familias

Disfraces de carnaval para grupos donde os vamos a mostrar disfraces para grupos de niños y para esas familias más marchosas que también se disfrazan con ellos.

disfraz-carnaval-grupos-ninos-alicia-maravillas

Todos los años os hablamos de las últimas tendencias en disfraces de carnaval y éste no va a ser menos ¿has pensado pasar del disfraz individual a los disfraces en grupos para niños? ¿Vais a disfrazaros este año también vosotros?

Las posibilidades de disfraces son desbordantes y maravillosas porque podéis convertiros en un personaje diferente durante unas horas, ir con un atuendo con el que cualquier día os llevarais las manos a la cabeza y disfrutarlo como nunca.

En un principio, os iba a hablar únicamente de disfraces de carnaval para grupos de niños pero, me he encontrado con disfraces en grupo para familias tan impresionantes que no quiero dejar pasar la oportunidad de mostraros lo bien que os lo podéis pasar estos carnavales.

Disfraces de carnaval para grupos de niños

disfraz-carnaval-grupos-ninos-medicos

Si los niños hacen alguna representación en el colegio suelen escoger siempre disfraces iguales para todos, en función de la clase o del curso. Esto lo puedes trasladar al exterior, si vais a celebrar el carnaval con amigos y todos los peques van a ir, pues podéis quedar en disfrazarlos iguales por varias razones: están monísimo, dejas de calentarte la cabeza con miles de búquedas, dejas de preguntarte si es el adecuado o no y simplemente lo compras, puedes personalizarlo y adaptarlo a sus gustos, te olvidas de eso de “mami, yo quería ir como él”.

disfraz-carnaval-grupos-ninos

Otra opción interesante a tener en cuenta son diferentes versiones de un mismo personaje, como es Batman, donde podemos encontrarnos diferentes diseños del mismo disfraz o incluso efectos que les permitirán ir a todos iguales pero que parezcan distintos. Si no, siempre podéis incluir un Robin que haga de escudero.

disfraz-carnaval-grupos-ninos-moteros

Podéis quedar en vestirlos a todos de moteros, ya sea lo más pequeños sentados en sus sillitas como los que ya tienen su propia bicicleta.

Eso sí, hay que tunear y decorar las bicis para que parezcan motos. Ésta sería una opción de disfraz divertida, llamativa y con la que probablemente se lo pasen de maravilla si vosotros sois amantes de las motos.

disfraz-carnaval-grupos-ninos-minions

Si no os convence el que vayan con el mismo disfraz, fijaros que también podéis escoger una misma temática y que cada uno escoja un personaje o se echa a suertes para que no haya discusiones entre ellos. Los Minions siempre van a ser una de las opciones más sensacionales y queridas por los pequeños (incluyámonos los adultos) y es que son pequeñitos como ellos y muy tiernos.

 

Disfraces de carnaval para grupos de familia

disfraz-carnaval-grupos-the-avengers

Hay adultos que pueden ver incomprensible la magia del disfraz cuando ya pasan una edad, personalmente lo veo una aventura y una posibilidad año tras año ¡por lo que no me pierdo ningún carnaval!

La propuesta la voy a cambiar para las familias, en lugar de ir todos iguales -como puede ser más cómodo con grupos de niños – lo más divertido puede ser escoger una temática y disfrazaros todos de lo mismo. Los temas más originales son los que más llaman la atención y no siempre tienen que ser comprados, podéis crear disfraces caseros con materiales reciclados y muy fácilmente.

disfraz-carnaval-grupos-familia-legos

Además, siguen siendo personalizables para que cada uno le dé su toque personal. Así, como esta familia de Legos, cada uno ha caracterizado no sólo la cara sino también el cuerpo. Fíjaros que han cuidado hasta el detalle de las manos con los guantes amarillos.

disfraz-carnaval-grupos-familia-wally

Y para ser original y divertido no tiene porqué ser todo carísimo, aquí una familia de “¿Dónde está Wally?” que lo demuestra. Sólo se necesitan camisetas rojiblancas en rayas horizontales, unas gafas, un gorro y listo.

 

 

 

Embarazo10.com

Newsletter