UP

-     Escrito por blanca

Disfraces de carnaval 2017 para niños

Disfraces de carnaval para niños y  niñas. Febrero es mes de carnaval. En guarderías y colegios los más pequeños celebrarán el carnaval a su manera. En Embarazo10.com disfraces de carnaval para niños y bebés, para el Carnaval 2017 !no te los pierdas!.

disfraces-carnaval-ninos-2016

Disfraces de carnaval 2017 para niños

image_thumb226.jpg

¡No me digas que no están para comérselos! A los niños les hace falta poco para lucirse, pero con estos disfraces parecen aún más tiernos. Aquí tenemos un bebé con disfraz de carnaval para ser el rey de la guardería. Va de perrito con un traje color canela y blanco muy suave. Se adapta a la cara y a ambos lados orejas negras.

Disfraces como este que vemos en la imagen de arriba es de los mejores  para los niños más pequeños ya que no solo son los más cómodos, sino que además es muy abrigado y como Carnaval se celebra en Febrero, y hace frío, es perfecto.

disfraz.original

Disfraz de Pavo real

Púrpura brillante, y azul agua en un disfraz original y divertido. El traje va color azul agua y por detrás como una capa lo que serían las plumas en color púrpura. El disfraz es ideal para niños muy pequeñitos que aún no andan, y también para los que ya dan sus primeros pasos. En este caso les pones un pantalón de la  misma tela verde agua y sus botita. El disfraz se desmonta así que si lo notas incómodo con las plumas del pavo real, se las puedes quitar sin problema.

Disfraz de motero

disfraces-carnaval-ninos-2016-disfraz-de-motero

Mirad este divertido disfraz de motero para un niño bebé. Es sin duda uno de los más originales de cuantos podéis comprar para este Carnaval 2017, o si lo preferís, podéis intentar hacerlo en casa. Con unos tejanos en azul marino, una camiseta con algún estampado, y por último un chaleco o si tenéis una cazadora que sea como las que llevan los moteros. No olvides el pañuelo en la cabeza y con ello conseguirás que tu bebé sea el más “duro” de este Carnaval.

Un hada bebé Tinkerbell

disfraces-carnaval-ninos-2016-disfraz-de-hada-tinkerbell
Quien no crea en las hadas, lo hará, después de ver a esta preciosa niña disfrazada de Tinkerbell. La niña lleva un trajecito en color verde lima  con capas de gasa rosa y unas alitas transparente rebordeadas de plata. Los disfraces de hadas y princesas son los clásicos todas las niñas los quieren, si no sabes de qué disfrazarla estos de hada son bonitos y siempre quedan preciosos.
Al ser un vestido, en verde, es muy cómodo de llevar a pesar de las alas. De todos modos, si notáis que están incómodas se pueden quitar sin problema alguno.

Bebé araña

Una araña adorable, un disfraz divertido para la guardería. Tu bebé se divertirá de lo lindo con este disfraz, jugando a ser araña. El traje va de una pieza con sus dos patitas a cada lado. No molesta para nada al bebé. En la cabeza una capucha con un poco de pelo, dos ojitos y dos dientes y además es un traje de lo más abrigado; perfecto para el mes de Febrero que es cuando se celebra Carnaval o para finales de Octubre cuando se celebra Halloween.

El dragón verde

Este dragón niño seguro que causará sensación. Un disfraz muy bonito y cómodo para el niño. El traje va con alas unidas la traje que lleva colita y sus patas. En la cabeza lleva sus cuernos y unos tiernos ojitos. En las manos unos guantes a conjunto para que esté bien calentito como ya vimos antes cpn el disfraz de arañita.

Triceratops bebé

Con este disfraz de triceratops seguro que tu bebé da el golpe. Original, no le falta detalle. En la cabeza la capucha con los cuernos que son blanditos. El mono de tela suave, los guantes a conjunto y de nuevo, un traje de lo más abrigado.

Mariposa flor

A cualquier niña le encantará este disfraz de mariposa flor. Parece un diseño de Agatha Ruiz de la Prada, con sus florecitas rosas y color verde manzana. El cuerpecito del traje está realizado en lana muy suave y lleva las alas que van atadas detrás. Luego lleva una capucha con las antenas y las fundas para las botitas. Se lo puedes poner con unos leotardos o mallas en rosa como en la foto.

Disfraces para niños y niñas más mayores | Carnaval 2017

Las Monster High

monster_high_logo_bigfesta
Los más mayores les gusta disfrazarse de sus personajes favoritos, este año la moda son las Monster High, Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Cleo de Nile, Lagoona Blue son alguno de los personajes de la serie Monster High.

monster-high-costumes

Este año son la novedad para juntarse varias amigas  y amigos (ya que también hay chicos) y disfrazarse cada una de un personaje. Los disfraces los puedes comprar hechos o imitarlos ya que aunque no sean exactos lo importante es que el pelo y los colores sean similares.

Disfraces de Disney

disfraces-carnaval-ninos-2016-disfraces-de-disney

Disney es quizás una de las primeras opciones cuando se trata de vestir a nuestros niños para el Carnaval. Sus personajes son tantos y tan conocidos, que los niños siempre piden ser Mickey, Minnie o como vemos arriba, los protagonistas de Toy Story. 

Lo más normal es que lo compres en las tiendas Disney, pero es cierto que este tipo de disfraces son bastante caros y quizás para que lo lleven un solo día salgan poco rentables. Siempre podemos intentar hacerlo en casa y si no nos sale, sabemos que están seguro en la tienda.

Disfraces de superhéroes

disfraces-carnaval-ninos-2016-disfraces-de-superheroes

Los de superhéroes son otra buena opción para un disfraz infantil de Carnaval, ya sea para niño como para niña. Puedes elegir el de Supermán que no solo encontramos en todas las tiendas de disfraces, sino que también es sencillo de hacer. Con un pantalón azul, una camiseta del mismo color con el símbolo de este personaje, y una capa roja tendrás tu disfraz. Y en el caso de una niña, si quiere, le puedes colocar una falda en azul, en lugar del pantalón.

Disfraces de astronautas

disfraces-carnaval-ninos-2016-disfraces-de-astronautas

De manera parecida al de Supermán, podemos optar también por un disfraz de astronauta. Lo puedes comprar, o si tienes un mono en naranja o en blanco, poco más te hará falta. Quizás lo único que tendrás que comprar será el casco, y otros complementos.

Disfraces de Gormiti

                                  111912222884503884501xl
Los señores invencibles de la naturaleza. Hay pueblos como el Foresta, Terra, Mare, Vulcano

Si deseas poder ver otras ideas de disfraces para los niños más pequeños en Carnaval 2017, hemos preparado este otro post que sin duda, te va a interesar.

Disfraces para los más pequeños para Carnaval 20177

Embarazo10.com

Newsletter