Detectar el sexo de tu bebé por medio de una ecografía
2 votos

Detectar el sexo de tu bebé por medio de una ecografía

Muchas madres desde el primer momento en que saben que están embarazadas, tienen la curiosidad de saber el sexo de su bebé, pero ésta no es una tarea fácil, al menos porque implica un tiempo de por medio para poder saberlo, ya que en las primeras semanas es prácticamente imposible poder saberlo.

sexo-del-bebe

El método más efectivo para poder saberlo es mediante la ecografía. Para ello deberás acudir al técnico en ecografías entre la semana 16 a la semana 20, es decir antes de cumplir los cinco meses para determinar el sexo.

Esta situación puede variar, ya que el tiempo dependerá si es que tu bebé o se encuentra tapándose los genitales durante el examen. En algunos casos, es importante saber el sexo del bebé, por ejemplo en los casos en que el bebé está atravesando por riesgos de ciertas enfermedades congénitas.

ecografía sexo del bebé

Por otro lado, hay padres que no desean saber el sexo de su bebé, en esos casos debes hacerle saber eso antes a tu técnico de ecografía pata que no revele esa sorpresa durante el examen.

Una ecografía también puede ser echa unas veces más durante el embarazo para chequear las condiciones de tu bebé; a la par de otros exámenes como la traslucencia nucal, la amniocentesis, entre otros exámenes preventivos y de descarte.

Etiquetas : , ,

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

13 Comentarios

  1. Ana dijo...

    Vanessa, en contestación a tu mensaje de 2011, el cual puede ofender a muchísima gente o “determinadas chicas” como tu les llamas

    Primero.- Muchas de esas chicas determinadas son de otros países y escriben tal cual hablan. Tengo muchísimas amigas dominicanas y venezolanas y así es…Igual hablan 5 idiomas pero no saben escribir correctamente el suyo propio

    Segundo.- No todo el mundo tiene acceso a una formación y menos hace 20 o 30 años (según el país)

    Tercero.- Como no dudo en absoluto de tu capacidad intelectual estoy segura que podrás soportar, incluso salir airosa, ese dolor de ojos que te causan las faltas de ortografía. Pero no sólo eso, estoy segurísima que serás capaz de entender cada uno de los mensajes que se escriben en cualquier foro.

    Ánimo!!!

    P.D: No se ni si esto se leerá pero la soberbia es tan insoportable que causa incontinencia verbal

  2. YOLIMAR dijo...

    Hola, estoy embarazada de 15 sem, y el dr me dijo que “parecia” hembra, porque en la parte de los genitales no se le ve ninguna protuberancia, sino que esta liso (no se le ve pene, ni nada), estoy ansiosa por saber el sexo de mi bebe, ya tengo 2 varoncitos, uno de 9 años y el otro de 9 meses (osea que como podras ver, sali embarazada demaciado rapido)… bueno quisiera saber si eso de que mi bebe no se le vea nada en los genitales es un indicativo de que será hembra,,, o es muy rapido para saber?

  3. Fabuleo dijo...

    jajaja vanessa, tenes mucha razon, me encantan las mujeres cultas asi que podriamos hacer un varoncito cuando quieras. Besitos